El fantasma de la B acosa a un ex Boca
diariouno.com.ar
BOCA JUNIORS
date 13/10/2016

El fantasma de la B acosa a un ex Boca

El jugador se sorprendió por el mal momento de su equipo, que intenta escapar del descenso.

El delantero argentino Andrés Chávez admitió estar sorprendido por la actualidad de San Pablo, de Brasil, equipo en donde actúa tras su paso por Boca Juniors, ya que esperaba otra realidad del equipo paulista, buscando un nuevo título y no intentando escapar del descenso.

'Realmente, estoy sorprendido. Tomé la decisión de venir a San Pablo porque sabía que era muy grande en Brasil y lo es, pero esperaba cosas buenas y no esto', expresó Chávez sobre la realidad del equipo paulista que está a tres puntos de la zona de descenso en el torneo brasileño.

El ex delantero de Banfield y Boca agregó en Gazeta Esportiva: 'Sin dudas que me encontré con un club grande, con una historia con muchos títulos, pero debo adaptarme y ojalá que podamos revertir este mal momento'.



Chávez, nacido en la ciudad bonaerense de Salto hace 25 años, recordó cuando jugó en equipos que intentaban salvarse del descenso: 'Viví esta situación en Banfield, no en Boca en donde siempre jugué por cosas grandes. Obvio que cuando no se gana los hinchas se ponen nerviosos y nosotros, los jugadores, no deseamos estar en esta situación, pero debemos mirar hacia adelante'.

El delantero suma entre el torneo brasileño y la Copa de Brasil un total de 15 cotejos jugados y seis goles convertidos.

A nueve fechas del final, San Pablo, que el jueves jugará el clásico ante Santos, está 14to. en el Brasileirao con 36 puntos, tres más que Internacional, el primer equipo en la zona de los cuatro descensos.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Agustín Martegani y Lucas Janson no tienen minutos con Russo, pero son convocados

Por ahora, Miguel Russo decidió no utilizarlos, aunque llamativamente están presentes en la última convocatoria.

Nicolás Valentini tiene un complicado presente en Europa tras irse mal de Boca

El defensor no pasa por un buen momento en la actualidad, meses después de haberse marchado de Boca.

Qué canal pasa Boca vs. Defensa y Justicia por el Torneo Clausura 2025

Los detalles de por donde podrás seguir el encuentro de Boca en el torneo local.

Navarro Montoya eligió a Marchesín como su arquero favorito para ser titular en Boca

El histórico portero de Boca no dudó y tiene claro quién debe estar en el arco del Xeneize de aquí en más.