TEMAS DEL DÍA: Ubeda · Boca Juniors · Leandro Paredes · Copa Libertadores 2026 · Mercado De Pases · Riquelme · Edinson Cavani
FOTOS: El fantasma de Japón
ole.com.ar
BOCA JUNIORS
date 09/12/2015

FOTOS: El fantasma de Japón

Hinchas de Boca están en tierras niponas, donde River jugará el Mundial de Clubes, y lucieron un trapo cargando a los Núñez

'Esa mancha no se borra nunca más', dice, acompañado por una 'B'. El folklore se mudó al otro lado del mundo.

El folklore popular. De acá a Japón. No importan las distancias ni que sea del otro lado del mundo. Las chicanas también vuelan y los hinchas de Boca las hicieron llegar a tierras niponas, allí donde River acaba de aterrizar para disputar el Mundial de Clubes.

“RiBer llegó a Japón. El famoso fantasma de la B también llegó a Yokohama”, reza una bandera sostenida por dos personas con los colores azul y amarillo, que publicaron en Twitter en la cuenta @fantasmadelab3, con un estadio de fondo. Además, aparece otra imagen de uno de los bosteros con la cara tapada con una sábana blanca con un B grande y una bufanda que tiene la leyenda “Jugador N° 12 presente”.

El fantasma -y el folklore- llegó a Japón.











MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Momento picante: Boca tendrá que jugar 6 partidos en 19 días

El Xeneize tendrá una agenda muy apretado en las próximas semanas.

La respuesta de Santiago Sosa a Milton Delgado tras el empate de Boca: “Mejores que ellos”

El volante criticó a la ”Academia” por su planteo y en Avellaneda no se quedaron callados.

Ya fue presentado: cuándo podría debutar Adam Bareiro con la camiseta de Boca

El delantero ya llegó al Xeneize y los hinchas esperan por su primera aparición.

Gustavo Costas y un palito para Boca por el partido ante Racing: “Ellos…”

El entrenador de la ”Academia” habló en conferencia tras la paridad en La Bombonera.