BOCA JUNIORS

El eufórico festejo de un ex Boca tras el triunfo de Milei en las elecciones

El eufórico festejo de un ex Boca tras el triunfo de Milei en las elecciones
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Uno de los partícipes de la final de Madrid con el Xeneize se pronunció públicamente tras las elecciones en Argentina.

Javier Milei, representante del partido La Libertad Avanza, venció a Sergio Massa en las urnas y es el nuevo presidente de la Nación, en reemplazo de Alberto Fernández. Como no podía ser de otra manera, las redes sociales se inundaron de mensajes a favor y en contra, incluso de personalidades ligadas al fútbol.

En esta oportunidad, quien se pronunció sin miedo a las críticas fue Lisandro Magallán. El exdefensor de Boca, hoy integrante del plantel de Pumas UNAM en la Liga MX, publicó una eufórica historia en Instagram para mostrar su felicitad tras conocerse los resultados del balotaje.

“Libertad. ¡Viva Argentina carajo!”, fue el mensaje que escribió el exfutbolista de Ajax y Elche, entre otros, por la noche del domingo. Su posteo rápidamente tomó relevancia en Twitter: algunos apoyaron su mensaje, otros lo criticaron. “El más claro ejemplo del ‘se juega como se vive”, fue uno de los comentarios más leídos.



El último partido de Magallán en Boca: la final de Madrid
El defensor argentino fue uno de los elegidos por Guillermo Barros Schelotto para integrar el once titular que salió al Santiago Bernabéu para disputar la vuelta de la final de la CONMEBOL Libertadores 2018 contra River. Lamentablemente para el equipo, fue el Millonario el que se quedó con el trofeo continental tras imponerse por 3 a 1 en el tiempo suplementario.

La salida del Mellizo como entrenador de Boca, luego del resultado adverso en Madrid, influyó mucho para que Magallán decidiera aceptar una oferta del Ajax de los Países Bajos para emigrar a Europa. Aquella mítica final fue su último encuentro con la camiseta azul y oro.

La impresionante cifra de la venta de Magallán al Ajax



A fines de 2018, Boca y Ajax llegaron a un acuerdo multimillonario para concretar el traspaso de Lisandro Magallán al fútbol de la Eredivisie de los Países Bajos. En total fueron 9 millones de euros brutos por la transferencia, pero un pequeño porcentaje (1.8 millones) fueron a parar a las arcas de Gimnasia LP por poseer el 20% de su pase. Para los hinchas de Boca, esta fue una de las mejores operaciones recientes para el club, tanto por el jugador que fue vendido como por el monto que ingresó a la tesorería.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Los puntajes de los jugadores de Boca en la victoria vs. Nacional Potosí
Repasá las calificaciones de los jugadores xeneizes que tuvieron acción ante los bolivianos, en La Bombonera.

Copa Sudamericana 2024: los posibles rivales de Boca en los 16avos de final
El conjunto de Martínez enfrentará en los Playoffs a un club eliminado de la Copa Libertadores.

Diego Martínez le mandó un mensaje a Mascherano por los jugadores que irán a los Juegos Olímpicos
El entrenador de Boca se refirió a los jugadores que perdería por la disputa de los Juegos Olímpicos París 2024.