Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El atacante colombiano no quiere continuar en La Bombonera y podría abandonar Buenos Aires en los próximos meses

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
15 de septiembre de 2021
fichajes.net

Uno de los futbolistas que no tiene garantizada su estancia en el plantel de Boca Juniors de cara a la próxima temporada es Edwin Cardona.

Y no porque los dirigentes del Xeneize no cuenten con él, ni mucho menos. De hecho, se trata de la circunstancia totalmente contraria, y es que es el propio futbolista el que podría abandonar el club.

¿Por qué? Parecía que esta segunda etapa del atacante colombiano en Boca Juniors sería más duradera, y es que las dos partes del asunto han comprobado que les va mejor cuando están juntos. Sin embargo, el detonante de la situación podría ser una serie de problemas familiares que están afectando al apartado mental del jugador.

¿Y ahora qué?

Tal y como cuenta TNT Sports, parece que la decisión del futbolista no está todavía tomada al 100%, pero más cerca que nunca. Edwin Cardona quiere estar cerca de su gente y es por eso que desea salir de Boca Juniors y poder acercarse a su familia, a su Colombia natal.

Así las cosas, parece que el futuro más cercano del jugador está en la élite del balompié cafetero. En Colombia, Edwin Cardona ya defendió los colores de Atlético Nacional, Independiente Santa Fe y Junior. ¿Qué equipo será el que podrá conseguir sumar a uno de los atacantes de más categoría de todo el viejo continente? ¿Conseguirá Boca Juniors retenerle?

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?