Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Después de no haber viajado a Buenos Aires para sumarse al plantel antes de los partidos contra Atlético Mineiro por la Copa Libertadores y haber salido en una fotos de fiesta en Colombia, el romance que había entre los hinchas Xeneizes y Edwin Cardona tuvo una corto circuito.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
27 de julio de 2021
co.marca.com

El colombiano intentó volver lo más pronto posible pero no pudo. Una vez llegó a Argentina le tocó entrenarse con la reserva y lejos del grupo que quedó eliminado en Brasil a manos de Atlético Mineiro. Sin embargo y como decimos en Colombia: "Se le apareció la virgen" al volante.

Después de todo lo que pasó en Brasil tras la eliminación, al plantel le tocó aislarse por pedido de las autoridades de salud. Eso le dio la posibilidad de jugar a los jóvenes de la reserva ante Banfield y tras el desgaste, ante San Lorenzo este martes les tocaría volver a jugar. Con la posbilidad de tener a Edwin Cardona en campo y a Frank Fabra.Si bien los hinchas no quieren verlo en campo con la camiseta de Boca Juniors, al volante se le abre la posibilidad de ser el guía de ese equipo de jóvenes que dejó impresionado a todos después de conseguir un empate con sabor a hazaña en la cancha de Banfield.En ese orden de ideas, Sebastián Battaglia -entrenador de la reserva- pondría a Edwin Cardona en reemplazo de Almirón que terminó lesionado. Frank Fabra lo haría por Barco. Una de las figura en el sur de Buenos Aires.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?