TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Edinson Cavani · Ubeda · Miguel Merentiel · La Bombonera
Diego Milito reveló la frase con la que Marcos Rojo lo convenció de sacarlo de Boca: “Me encantó”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 26/09/2025

Diego Milito reveló la frase con la que Marcos Rojo lo convenció de sacarlo de Boca: “Me encantó”

El presidente de Racing dio a conocer las palabras que le comunicó el defensor de Boca para ir a Racing.

Marcos Rojo tomó la decisión de continuar su carrera en Racing tras desligarse de Boca. Y es que el defensor había sido borrado por el club, por lo que empezó a buscar un nuevo destino luego de romper su vínculo. La ‘Academia’ le abrió sus puertas, llegaron a un acuerdo y ahora el propio Diego Milito, presidente de dicha institución, habló de su arribo.

En una entrevista con el programa ESPN F90, Milito dio detalles del fichaje y por qué se decidieron ir a buscarlo. “Es un grandísimo futbolista. Fui compañero de él, conozco su personalidad y se dio una posibilidad de mercado. No le teníamos previsto, pero entendíamos que era un jugador que nos podría brindar experiencia, sobre todo por el momento que estamos viviendo“, sostuvo.

Marcos Rojo recibió varios cumplidos de Diego Milito. (Getty)
Luego, el mandamás de Racing siguió con sus elogios para con el experimentado defensor central: “Tiene un gran carácter, venía un poco relegado en Boca y jugamos con darle este espacio para que él pueda redimirse y terminar su carrera de la mejor manera“.

Sorprendió a todos: Milito reveló las palabras que le dijo Rojo para convencerlo de ir a Racing

Luego de contar el motivo por el cual decidieron quedarse con su pase y hacerle varios cumplidos, Milito contó qué frase le dijo Rojo a él que terminó de convencerlo. “Él me dijo ‘Quiero ir a Racing y ganar la Libertadores’, me encantó esa respuesta“, soslayó.

Lo vi a Marcos muy entusiasmado con esta posibilidad y eso nos encanta, tener jugadores que quieren estar en nuestro club“, cerró el presidente en su respuesta. Cabe destacar que no llegaron a ficharlo a tiempo para el torneo local y solo puede disputar la Copa Libertadores y Copa Argentina.

El elogio de Costas a Marcos Rojo tras su salida de Boca: “Es importante tener gente como él”

Otro personaje del Mundo Racing que habló muy bien de Rojo fue ni más ni menos que Gustavo Costas. “Marcos es un tipazo. Cuando se fue de Boca, me mostraban que todos lo elogiaban, le mandaban saludos para que le vaya bien“, fueron las palabras del DT sobre el zaguero en Tyc Sports. Además, agregó: “Nos viene muy bien gente de jerarquía como él, es importante tenerlo”.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Alan Varela fue campeón en Boca y habló por primera vez sobre su vuelta al club: “Quiero que sea en buena forma”

Se formó en el club, tiene sentido de pertenencia y dijo que le gustaría regresar algún día.

Federico Girotti salió de River y no descartó jugar en Boca: “Le daría una vuelta de rosca”

Más allá de su pasado por el conjunto de Núñez, no le cerró las puertas al Xeneize. Sus declaraciones.

El pase de Malcolm Braida a Boca generó una denuncia entre dos clubes del fútbol argentino

En las últimas horas, una institución en la que jugó el exAldosivi fue denunciada por incumplimiento de pago. Los detalles.

Las cuatro bajas confirmadas que tendrá Boca para el amistoso ante Olimpia

El Xeneize afrontará el partido en San Nicolás con unas cuantas bajas. Los detalles.