Diego Milito reveló la frase con la que Marcos Rojo lo convenció de sacarlo de Boca: “Me encantó”
El presidente de Racing dio a conocer las palabras que le comunicó el defensor de Boca para ir a Racing.
Marcos Rojo tomó la decisión de continuar su carrera en Racing tras desligarse de Boca. Y es que el defensor había sido borrado por el club, por lo que empezó a buscar un nuevo destino luego de romper su vínculo. La ‘Academia’ le abrió sus puertas, llegaron a un acuerdo y ahora el propio Diego Milito, presidente de dicha institución, habló de su arribo.
En una entrevista con el programa ESPN F90, Milito dio detalles del fichaje y por qué se decidieron ir a buscarlo. “Es un grandísimo futbolista. Fui compañero de él, conozco su personalidad y se dio una posibilidad de mercado. No le teníamos previsto, pero entendíamos que era un jugador que nos podría brindar experiencia, sobre todo por el momento que estamos viviendo“, sostuvo.
Marcos Rojo recibió varios cumplidos de Diego Milito. (Getty)
Luego, el mandamás de Racing siguió con sus elogios para con el experimentado defensor central: “Tiene un gran carácter, venía un poco relegado en Boca y jugamos con darle este espacio para que él pueda redimirse y terminar su carrera de la mejor manera“.
Sorprendió a todos: Milito reveló las palabras que le dijo Rojo para convencerlo de ir a Racing
Luego de contar el motivo por el cual decidieron quedarse con su pase y hacerle varios cumplidos, Milito contó qué frase le dijo Rojo a él que terminó de convencerlo. “Él me dijo ‘Quiero ir a Racing y ganar la Libertadores’, me encantó esa respuesta“, soslayó.
“Lo vi a Marcos muy entusiasmado con esta posibilidad y eso nos encanta, tener jugadores que quieren estar en nuestro club“, cerró el presidente en su respuesta. Cabe destacar que no llegaron a ficharlo a tiempo para el torneo local y solo puede disputar la Copa Libertadores y Copa Argentina.
El elogio de Costas a Marcos Rojo tras su salida de Boca: “Es importante tener gente como él”
Otro personaje del Mundo Racing que habló muy bien de Rojo fue ni más ni menos que Gustavo Costas. “Marcos es un tipazo. Cuando se fue de Boca, me mostraban que todos lo elogiaban, le mandaban saludos para que le vaya bien“, fueron las palabras del DT sobre el zaguero en Tyc Sports. Además, agregó: “Nos viene muy bien gente de jerarquía como él, es importante tenerlo”.