TEMAS DEL DÍA: Selección Argentina · Boca Juniors · Streaming · Mercado De Pases · Edinson Cavani · Ubeda
record.com.mx
BOCA JUNIORS
FOTOS: Despiden a porrista de Boca Jrs. por desnudarse
La animadora del club, Julieta Ortiz, fue retirada de su empleo por mostrar una mala imagen para el equipo.
A veces posar sexy para una revista puede llevar al éxito a algunas chicas, pero a otras no. Por el contrario les puede acarrear problemas al extremo de dejarlas sin trabajo. Éste es el caso de Julieta Ortiz, quien fue despedida del equipo de porristas de Boca Juniors.
La guapa animadora se desnudó para la revista Interviú, en la cual habló de su supuesta relación con el cantante David Bisbal. A los lectores de la revista seguramente les alegró la vista, pero no ha pensado lo mismo el conjunto argentino, que no quiso saber nada más de la espectacular modelo.
“Me sacaron por hacer un desnudo. Dijeron que no era una buena imagen para el club”, confesó Julieta a medios argentinos.


“Me sacaron por hacer un desnudo. Dijeron que no era una buena imagen para el club”, confesó Julieta a medios argentinos.


MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El mercado de pases continúa su curso y varios hinchas del ”Xeneize” nombraron al delantero galo.
Con la lesión del atacante guaraní, el ”Vasco” ya ultima detalles en su once ideal para este semestre.
Se viene el debut oficial para el Vasco y hay una baja de último momento.
El guardametas colombiano, que tiene todo listo para ser el nuevo dueño del arco azul y oro, ya tuvo un antecedente con el ”Xeneize”.


