BOCA JUNIORS

Desafectado: La noticia de último momento en la Selección Argentina que festeja Boca

Desafectado: La noticia de último momento en la Selección Argentina que festeja Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un jugador titular de Boca fue desafectado de la Selección Argentina y podrá jugar el sábado por Copa Argentina.

El partido entre Estudiantes y Boca quedó suspendido sin fecha a completar por la internación del jugador Javier Altamirano, que se descompensó en la cancha y sufrió convulsiones. Pese a que la salud del futbolista evoluciona favorablemente, en lo deportivo la duda queda: cuándo podría completarse el partido. Y en ese orden, aun sin fecha confirmada, la Selección Argentina le dio una buena noticia a Boca.

«Leandro Brey desafectado de la Selección Argentina Sub 23», informó la cuenta partidaria La 12 Tuittera, seguidora del Xeneize. El arquero juvenil fue titular en La Plata y podrá estar el sábado en Copa Argentina tras ser reemplazado por Facundo Sanguinetti en la lista de Javier Mascherano. Sí continúa Cristian Medina en la lista, por lo que no será de la partida ante Central Norte el sábado, al igual que Luis Advíncula y Nicolás Valentini, también convocados a sus selecciones.

¿Cuándo se juega Estudiantes-Boca?

En primera medida, se estipuló la posibilidad de jugar Estudiantes y Boca este mismo lunes. «Hubo un intento de que el partido se juegue hoy», contó el periodista Lucas Beltramo en TyC Sports. El Xeneize era el principal interesado en completar rápido el partido, ya que tiene varios jugadores convocados a sus selecciones. «Boca hizo gestiones para que Advíncula pudiera viajar el martes. Pero Aprevide dijo que no podía organizar el partido. Y Estudiantes le dio libre a los jugadores», indicó el periodista.

«Una vez que no se juega el lunes, como Boca tiene jugadores convocados a distintas selecciones, no se juega en fecha FIFA. Y no hay fechas disponibles hasta después del final del campeonato», agregó Beltramo. Nacho Tara, periodista que sigue la actualidad de Estudiantes, indicó a su vez que una fecha tentativa es el miércoles 27 de marzo. Sin embargo, no está confirmada.

El problema central de las fechas radica en dos factores. Por un lado, ahora hay fecha FIFA, y Boca tiene convocados a varios jugadores, como Luis Advíncula, Nicolás Valentini y Cristian Medina. Además, podría no poder jugarse por reglamentación de la Copa de la Liga en esta semana. Aunque el miércoles 27 aparece como fecha posible.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.