
goal.com
BOCA JUNIORS

Define todo: el recargado abril de Boca
El Xeneize afrontará ocho partidos a lo largo del próximo mes, entre los cuales deberá viajar a Brasil y enfrentar a sus perseguidores en el torneo.
La derrota en la Supercopa ante River generó que la Superliga se transforme en una obligación para Boca: la distancia que mantiene con sus escoltas y los más de 460 días que lleva en lo más alto lo comprometen al objetivo que le queda en el semestre.
Por otro lado, aparece la Copa Libertadores, cuya clasificación a los octavos de final también se derimirá antes del parate del Mundial. Ambos metas tendrán su punto álgido durante abril, mes en el que tendrá que afrontar ocho partidos claves.
Tras el parate por la fecha FIFA, el Xeneize jugará tres encuentros seguidos como local: ante Talleres, su único escolta en el campeonato, el 1 de abril; ante Junior, el miércoles 4, por la segunda fecha del Grupo H; y ante Defensa y Justicia, el domingo 8. Luego, tendrá la semana más difícil. Tendrá que viajar a Brasil para enfrentar a Palmeiras el 11 y, a su regreso, visitará a Independiente, el 15. La odisea se cerrará con el Verdao en La Bombonera el 25 y ante Gimnasia en el Bosque el 29.
La suerte de Guillermo se definirá muy posiblemente en los próximos 30 días. A mayo solo le quedarán cuatro encuentros (dos por el certamen local y dos por la Libertadores) y Boca tendrá su futuro encaminado para bien o para mal.
MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS