TEMAS DEL DÍA: Leonel Flores · Boca Juniors · Copa Argentina · Leandro Paredes · Copa Sudamericana · Liga Profesional · Selección Argentina · Alan Velasco

Copa Argentina 2025: cuándo se jugará el partido de Boca ante Atlético Tucumán

Ya se sabe la fecha estimada para el próximo duelo de Boca en el torneo argentino.

Copa Argentina 2025: cuándo se jugará el partido de Boca ante Atlético Tucumán
planetabj.com
Fecha de publicación
Boca jugará contra Atlético Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina. Desde hace varias semanas que el Xeneize conoce a su rival para el torneo local, pero aún no conocen la fecha exacta en que se disputará este duelo.

Publicidad
Publicidad
Como suele ocurrir cada vez con el Único Grande en el campeonato, lo más probable es que el partido se lleve a cabo en el interior. Córdoba, Santa Fe o Mendoza son algunas de las sedes que pican en punta para alojar este encuentro. Y ahora, dieron detalles sobre el momento en que el cuadro de la Ribera chocará contra el ‘Decano’.

Atlético Tucumán, el rival de Boca en la Copa Argentina. (Getty)

Ya se sabe: cuándo jugará Boca ante Atlético Tucumán por la Copa Argentina 2025

Por el momento, desde AFA no decidieron qué día se dará el enfrentamiento entre Boca y Atlético Tucumán por los 16avos de la Copa Argentina. Sin embargo, ya se sabe que el duelo no se dará en este mes de mayo ni en junio.

Según afirmó el periodista Federico Cristofanelli en X (Twitter), el encuentro que involucra al Xeneize se va a disputar después del Mundial de Clubes 2025. Justamente, la competición internacional finaliza el 13 de julio de este mismo año y, a partir de ese momento, se puede pactar el cruce.

De esta manera, de la segunda mitad del séptimo mes del año en adelante el Xeneize va a jugar la siguiente instancia del torneo. Esto quiere decir que tendrán tiempo para planificar el partido contra los tucumanos y ahora es un problema menos para el cuadro de la Ribera.

Contra qué equipo jugará Boca en la Copa Argentina si le gana a Atlético Tucumán

En caso de que Boca pueda vencer a Atlético Tucumán y avance a los octavos de final de la Copa Argentina, ya conoce quien sería su futuro rival. Y es que, en la llave siguiente, se disputan el pase Newell’s y Defensa y Justicia. El ganador de estos equipos irá contra el Xeneize, siempre y cuando derrote a su rival en los 16avos.

Publicidad

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS

Ver todas →
Paredes realiza un tratamiento con plasma para intentar llegar ante Vasco da Gama

Paredes realiza un tratamiento con plasma para intentar llegar ante Vasco da Gama

Leandro Paredes se somete a una terapia con plasma rico en plaquetas mientras busca estar disponible para la revancha de Boca frente a Vasco da Gama. El mediocampista sufrió un desgarro grado 2 en el isquiotibial y, aunque su regreso estaba previsto para el Superclásico, quiere llegar al partido en el Maracaná. Rodolfo Arruabarrena dijo que evaluará su situación junto con el futbolista y el cuerpo médico.