“Come pasto, burro”: Delantero de Boca Juniors insultó a zaguero de Estudiantes durante partido
biobiochile.cl
BOCA JUNIORS
date 31/03/2015

“Come pasto, burro”: Delantero de Boca Juniors insultó a zaguero de Estudiantes durante partido

Un severo encontrón entre el delantero de Boca Juniors, Daniel Osvaldo, y el defensor de Estudiantes de La Plata, Leandro Desábato, se tomó las principales portadas deportivas del Mundo esta jornada.

Recordemos que los ‘xeneizes’ se impusieron por 3 goles a 0 al club ‘pincharrata’, con un gol precisamente del ex atacante del Inter de Milan y la AS Roma, entre otros.

Pero, ¿Por qué la pelea se volvió tan mediática? Resulta que Osvaldo, luego de insultarse con el defensor, tuvo una particular acción con su compañero de profesión: le ofreció de comer pasto.

“Come pasto, burro”, le afirmó el ariete, en un hecho que fue captado por las cámaras de la Televisión Pública de Argentina.

Al final del partido, Osvaldo declaró que el enfrentamiento con el capitán de Estudiantes “fue algo normal, me provocó, pero bueno son cosas del partido que quedan ahí”, consignó Diario Olé.

Hay que consignar que no es la primera vez que un gesto así se desarrolla en Argentina. Antes, José Luis Calderón y hasta Guillermo Barros Schelotto también lo realizaron en estadios trasandinos.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Agustín Martegani y Lucas Janson no tienen minutos con Russo, pero son convocados

Por ahora, Miguel Russo decidió no utilizarlos, aunque llamativamente están presentes en la última convocatoria.

Nicolás Valentini tiene un complicado presente en Europa tras irse mal de Boca

El defensor no pasa por un buen momento en la actualidad, meses después de haberse marchado de Boca.

Qué canal pasa Boca vs. Defensa y Justicia por el Torneo Clausura 2025

Los detalles de por donde podrás seguir el encuentro de Boca en el torneo local.

Navarro Montoya eligió a Marchesín como su arquero favorito para ser titular en Boca

El histórico portero de Boca no dudó y tiene claro quién debe estar en el arco del Xeneize de aquí en más.