Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El defensa peruano figura en la lista de los entrenamientos del Xeneize, previo al encuentro por la fecha 17 del torneo argentino.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
19 de octubre de 2021
larepublica.pe

El zaguero de la selección peruana, Carlos Zambrano, fue convocado por el DT de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, para la concentración del Xeneize antes del duelo con Godoy Cruz por la Liga Profesional Argentina.

Sin embargo, su compañero de la Blanquirroja, Luis Advíncula, no figura en la lista de los 25 jugadores que llamó el DT.

Luego de su regreso a la Bicolor por la fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022, el ‘Káiser’ retoma sus funciones en el equipo azul y oro, donde la última vez que jugó fue en la derrota 2-1 contra River Plate en el estadio Monumental.

Sin embargo, como ocurrió en el último enfrentamiento ante Huracán, el ‘León’ vio los 90 minutos del juego sentado en la banca de suplentes. Battaglia saldría con el siguiente once frente al Tomba: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes (o Juan Ramírez), Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Aaron Molinas; Cristian Pavón y Luis Vázquez.



¿Y Luis Advíncula?

El ‘Rayo’ no fue llamado y estará de para por un mes debido a un desgarro en la parte superior del cuádriceps, informó ESPN hace unos días. Por eso, el lateral peruano se perderá varios choques de Boca Juniors en la liga local y, probablemente, la semifinal de la Copa Argentina contra Argentinos Jrs.



Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?