¿Se parecen? El nuevo look del Colo Barco y la comparación con una estrella de Hollywood que estalló en las redes
El exjugador de Boca sorprendió en las redes con un nuevo look y estallaron las comparaciones con un actor reconocido de Hollywood. ¿Se parece?
planetabj.com
El Colo Barco es uno de los jugadores argentinos con mayor proyección a nivel internacional. El exjugador de Boca, que brilló en el Xeneize el año pasado, camino a la final de la Copa Libertadores, fue transferido por la cláusula de rescisión de 10 millones de dólares al Brighton de Inglaterra. Y allí comenzó a jugar hace pocas semanas, aunque también es noticia por sus sorpresivos cambios de look. Y uno de ellos lo compara con una estrella de Hollywood.
Publicidad
Publicidad
Barco se instaló en Brighton con su novia, la influencer, Yazmín Jaureguy. Y en redes sociales ambos compartieron imágenes del Colo en las que se ven distintos peinados y sobre todo cambios en su vestuario que desataron reacciones en redes. Uno de esos looks se volvió tendencia, pues para muchos usuarios el jugador argentino se parece a Tom Holland.
«Tom Holland tiene un nuevo corte de pelo y en las redes no tardaron en compararlo con el Colo Barco. ¿Se parecen?», escribió la cuenta de TNT Sports en redes sociales. Allí, el exjugador de Boca se hizo tendencia por su supuesto parecido, tanto en el corte de pelo como en la vestimenta, con el actor, reconocido por su trabajo en Spider Man.
La palabra de Barco tras su debut
«Es un fútbol completamente distinto. Me fui adaptando, ahora el DT vio que estaba preparado y por suerte, me sentí bien dentro del campo”, había dicho Barco tras la derrota ante el City. “Triste por la derrota. Pero sabíamos que el City es un equipo muy grande. Por otra parte también estoy contento por el debut, más contra este equipo y en nuestra cancha”, dijo el Colo, que se llevó de regalo la camiseta de Julián Álvarez. “Tengo mucha admiración por un campeón del mundo. Hable con él antes del partido para cambiar la camiseta”.
“Cometimos errores, pero tenemos que aceptarlos. Para Valentín Barco era su primer partido en la Premier League y fue el mejor jugador en el campo para nosotros”, dijo De Zerbi también, destacando el rol del «Colo», a quien había cuestionado por su preparación física y adaptación tras su llegada al club. “Cometió errores en el tercer y cuarto gol. Pero me quedé deleitado con su actuación”.
Tom Holland tiene nuevo corte de pelo y en las redes no tardaron en compararlo con el Colo Barco ????
Rodolfo Arruabarrena explicó que convive bien con la diabetes que contrajo en su primer ciclo en Boca y contó cómo puede variar su nivel de azúcar después de los partidos. También recordó que aceptó el llamado de Juan Román Riquelme sin dudarlo y repasó los títulos que puede buscar el equipo.
Boca enfrentará a Vasco da Gama este martes 13 de octubre, desde las 21.30, en La Bombonera por la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana 2026. El encuentro se verá por ESPN y DSports, además de distintas plataformas de streaming. Estas son las formaciones probables y los árbitros designados.
Rodolfo Arruabarrena prepara cuatro modificaciones respecto del equipo que empató con Instituto para el primer partido de la semifinal de la Copa Sudamericana ante Vasco da Gama. La principal incógnita está entre Sebastián Villa y Williams Alarcón, una decisión que también determinará el esquema.