TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Copa Libertadores 2026 · Ubeda · Estadio Alberto J. Armando - La Bombonera · Miguel Merentiel · Edinson Cavani · Mercado De Pases
Brasil nos tiene mucho respeto
infobae.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Brasil nos tiene mucho respeto

El conductor ede la Selección asegura que la verdeamarelha 'hace rato que no sale a jugar de igual a igual' con Argentina y que en el clásico, por lo general, sale a esperar.

El 10 de la Selección que ya está en la semifinal de los Juegos de Beijing y que tendrá como próximo rival a Brasil, considera que en el clásico sudamericano 'el que mete el primer gol tiene la ventaja'.

'Sabemos que hace rato que Brasil no sale a jugarnos de igual a igual. Sale a esperar mucho y jugar de contraataque. Nosotros deberemos ser inteligentes y saber que tienen buenos jugadores y que no podemos darles ventajas', advirtió en declaraciones al diario La Nación.

El conductor del equipo olímpico indicó que, de acuerdo a la experiencia recogida en la última Copa América, que ganó Brasil, el conjunto de Dunga le tiene 'mucho respeto' a la Selección Argentina. 'Sale a esperar mucho y jugar de contraataque', advirtió.

Riquelme aseguró que el respeto también es mutuo hacia Brasil. 'Nosotros también les tenemos mucho respeto a ellos, como a jugadores como Ronaldinho, Pato, Diego Sabemos que en cualquier momento pueden inventar algo muy bueno y ellos piensan lo mismo de Lionel, del Kun, de Lavezzi, de Di María, que está haciendo un torneo muy bueno', indicó.

En cuanto a Sergio Agüero y las críticas a su discreta actuación, aseguró que no tiene 'nada' para decir del delantero del Atlético Madrid y que está 'seguro que va a mejorar'. 'Ante Holanda tuvo situaciones mano a mano, que no venía teniendo. Nosotros no le encontrábamos la vuelta a su juego y con Holanda generó posibilidades de gol. En algún momento las va a meter y ojalá que sea ante Brasil', expreso en el mismo sentido.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Con seis cambios: el equipo confirmado de Boca vs. Universidad Católica por la Copa Libertadores 2026
El Xeneize ya tiene el 11 confirmado para el arranque en el torneo continental.
Polémica confesión de Daniel Tilger: jugaba en la Reserva de Boca y luego iba a la tribuna a ver a River
Pertenecía al Xeneize pero después de los partidos iba a alentar al eterno rival al Monumental.