TEMAS DEL DÍA: Ubeda · Boca Juniors · Mercado De Pases · Copa Libertadores 2026 · Riquelme · Martin Palermo · Selección Argentina
Boca y River se disputan un refuerzo
eldia.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Boca y River se disputan un refuerzo

La dirigencia de Boca Juniors continúa evaluando distintas alternativas para reforzar el equipo.

Más allá de lo del arquero luego de que Estudiantes decidiera dejar de negociar y mantuvo en su plantel a Mariano Andújar, el equipo también busca un volante.

Y este volante es uno que quiere River: Walter Montoya. El Millo, a diferencia de Boca, ya inició gestiones con Rosario Central, confirmó el representante del futbolista, Daniel Luzzi, en una cifra que ronda los 5 millones de dólares.

“River hizo una propuesta para que salgamos de Central y para empezar a negociar, hay un interés concreto de la gente de River para abrir una negociación, ahora está en River y Central ver cómo seguir este camino', dijo Luzzi.

Se verá entonces si Boca interfiere en esto que ya ha avanzado en cierto modo.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La bronca de Desábato por el penal que le dieron a Boca: “El 80% te lo va a decir”
El ayudante de campo del ”Rojo” habló con la prensa tras el empate en La Bombonera e hizo su descargo. Sus declaraciones.
Cómo quedó Boca en la tabla del Apertura y quién sería el rival de octavos por ahora
El Xeneize volvió al ruedo al campeonato local y repartió puntos con el Rojo en La Bombonera.
Cómo salió Boca vs. Independiente: resumen y goles por el Torneo Apertura 2026
El Xeneize volvió al ruedo en el campeonato local y lo hizo con un empate ante el Rojo. Ahora, irá por la victoria en el Superclásico.
El jugador de Boca más criticado por los hinchas ante Independiente: “No puede ser titular”
El Xeneize empató como local y un futbolista puntual del plantel recibió varias críticas por su rendimiento.