Boca quiere un delantero que está jugado la Copa América
diariouno.com.ar
BOCA JUNIORS
date 13/06/2016

Boca quiere un delantero que está jugado la Copa América

Más allá que el DT xeneize dijo estar conforme con los refuerzos, se le sumaron dos nombres nuevos para reforzar al equipo: un defensor y un delantero extranjero.

En relación al tema pases, la dirigencia espera la llegada del exterior del empresario Christian Bragarnik, representante de Héctor Villaba, a quien Boca le comprará el 50 por ciento de su pase a San Lorenzo por la mitad restante de los derechos económico de Nicolás Blandi, goleador azulgrana del último torneo.

Mientras tanto, dos nuevos nombres se sumaron a la danza de posibles incorporaciones para el plantel xeneize: el defensor del seleccionado Facundo Roncaglia (ex Boca), que milita actualmente en la Fiorentina de Italia, y el experimentado delantero peruano Paolo Guerrero, que pertenece al Flamengo de Brasil y actualmente disputa la Copa América Centenario en Estados Unidos.

Finalmente, sobre las posibles ventas, antes del fin de semana quedará resuelta la transferencia de Erbes al Veracruz de México debido a que no será tenido en cuenta por Barros Schelotto.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Qué piensan en Boca de Claudio Úbeda de cara al 2026: ¿dirige la Copa Libertadores?

El DT tiene vínculo en el club hasta fin de año y las autoridades deberán tomar una decisión antes del inicio de la nueva temporada.

Fue DT de Boca hace poco y comparó a Claudio Úbeda con Lionel Scaloni: “Nadie confiaba”

Tomó las riendas del plantel azul y oro, fue campeón en el club y analizó el presente del ”Sifón”. Sus declaraciones.

¿Cuándo vuelve Cavani? Cómo está el delantero de Boca a días del partido contra Tigre

El delantero volvió a ser convocado, pero sigue sin sumar minutos en la recta final del Torneo Clausura.

Sergio Romero se fue de Boca hace poco para tener minutos y ya fue borrado en Argentinos

Sin continuidad en el cuadro de la Ribera, buscó actividad en otra institución, pero su DT ya tomó una drástica decisión.