VIDEO: Boca, lejos de tener a Gómez y Correa
tycsports.com
BOCA JUNIORS
date 09/06/2016

VIDEO: Boca, lejos de tener a Gómez y Correa

El vicepresidente Xeneize admitió que se complicaron las posibilidades de poder sumar al defensor de Lanús y el delantero del Atlético de Madrid.

No todos los deseos de Guillermo Barros Schelotto y Boca pueden cumplirse en este mercado de pases que antecede a la definición de la Copa Libertadores.

Si bien el Xeneize ya tiene a Fernando Zuqui, Walter Bou y Darío Benedetto, Rodolfo Ferrari, vice de la institución, admitió hoy en Sportia que están complicadas las posibilidades por Gustavo Gómez y Ángel Correa.

'La dirigencia de Lanús está dura', sostuvo el dirigente sobre la chance de contratar al defensor paraguayo, pretendido también desde Europa, mientras que por el ex San Lorenzo, Royco explicó que depende en gran parte del jugador.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Thiago Almada reveló qué tan cerca estuvo de jugar en Boca: “Me llamó Riquelme y…”

El delantero de la Selección Argentina y el Atlético Madrid habló del Xeneize.

Luis Advíncula confesó que sus hijos le piden que se retire: “Me preguntan hasta cuándo”

Llegó al club hace unos años, se destacó en partidos importantísimos y sorprendió con sus declaraciones.

Los dos jugadores de Boca que pelearán esta semana por reemplazar a Lautaro Di Lollo

El defensor no podrá estar ante Tigre por suspensión y para reemplazarlo, Úbeda cuenta con dos variantes principales.

El nuevo objetivo de Úbeda: tras recuperar a Zeballos, ahora va por Kevin Zenón

Una de las prioridades que tiene el cuerpo técnico de Boca para el futuro cercano.