TEMAS DEL DÍA: Ubeda · Boca Juniors · Leandro Paredes · Copa Libertadores 2026 · Mercado De Pases · Riquelme · Edinson Cavani
Boca Juniors y River Plate jugarían en Mar del Plata la Supercopa
elcomercial.com.ar
BOCA JUNIORS
date 11/01/2018

Boca Juniors y River Plate jugarían en Mar del Plata la Supercopa

Boca Juniors, campeón del torneo de fútbol de Primera División, y River Plate, ganador de la Copa Argentina, jugarían el 14 de marzo por el título de la Supercopa Argentina en Mar del Plata “por razones de seguridad”, según infirmó Alex Ganly, Director de Eventos de la empresa Torneos.

“El (estadio José María) Minella (de Mar del Plata) está en carrera para el Boca-River, aún no confirmamos al (Mario Alberto) Kempes (de Córdoba) ni mucho menos”, disparó Ganly.

“Está bien que el Kempes es más grande, aunque nosotros también tenemos que tener en cuenta muchos factores, como la seguridad, que nosotros ya tendremos aceitada aquí con el Superclásico del 21 (de enero)”, agregó.

“Varios estadios y provincias tienen su oportunidad para esa final, pero también Mar del Plata, por supuesto, que Mar del Plata tiene chances”, sentenció.

Esta será la segunda vez en la historia que Boca y River jueguen una final por un título. La primera se llevó a cabo en diciembre de 1976 en la cancha de Racing por el Campeonato Nacional de ese año. La ganó Boca por 1-0 con un gol del Rubén “Chapa” Suñé, de tiro libre

En lo estrictamente deportivo, el plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto se entrenó por la mañana en el Hotel Sofitel de Los Cardales.

Los jugadores realizaron una serie de trabajos con pelota y tareas físicas y luego fueron licenciados hasta mañana. Algunos se fueron a sus casas y otros se quedaron en Los Cardales. Télam

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Momento picante: Boca tendrá que jugar 6 partidos en 19 días

El Xeneize tendrá una agenda muy apretado en las próximas semanas.

La respuesta de Santiago Sosa a Milton Delgado tras el empate de Boca: “Mejores que ellos”

El volante criticó a la ”Academia” por su planteo y en Avellaneda no se quedaron callados.

Ya fue presentado: cuándo podría debutar Adam Bareiro con la camiseta de Boca

El delantero ya llegó al Xeneize y los hinchas esperan por su primera aparición.

Gustavo Costas y un palito para Boca por el partido ante Racing: “Ellos…”

El entrenador de la ”Academia” habló en conferencia tras la paridad en La Bombonera.