Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Es la carta que tiene el cuadro argentino para reforzarse tras la grave lesión de Esteban Andrada.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
02 de octubre de 2018
chile.as.com
Boca Juniors busca un arquero de jerarquía para poder enfrentar lo que resta de temporada, puesto para el que asoma el boliviano Carlos Lampe, actual portero de Huachipato y titular de la selección altiplánica.

Los xeneizes quieren negociar con Huachipato para obtener el concurso de Lampe tras la lesión que sufrió Esteban Andrada en el duelo de ida de los cuartos de final de Copa Libertadores ante Cruzeiro.


La mejor opción que maneja hoy Boca Juniors es Lampe, debido a las dificultades que encontraron para lograr llevar al peruano Pedro Gallese. Eso sí, para que se concrete la operación, los xeneizes deben avanzar a semifinales de la Libertadores.

“No tengo información aún, me pilla por sorpresa. Sería bonito si se llega a dar”, comentó Lampe en declaraciones a TNT Sports en Argentina, respecto a la opción de llegar al cuadro xeneize.

Boca Juniors debe tomar pronto la decisión de fichar a un portero porque la ventana de pases para poder incluirlo en el torneo de Argentina cierra el sábado 6 de octubre.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?