TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Copa Libertadores 2026 · Mercado De Pases · Riquelme · Edinson Cavani · Ubeda · La Bombonera
Boca Juniors se interesa por Nico Pareja
estadiodeportivo.com
BOCA JUNIORS
date 27/06/2018

Boca Juniors se interesa por Nico Pareja

El Sevilla tiene déficit de centrales.

Con Mercado y Kjaer en Rusia y Lenglet en la rampa de salida, Carriço y Nico Pareja son los únicos que ahora mismo estarían disponibles para la primera eliminatoria de la Europa League, cuyo primer partido se juega el 26 de julio.

Eso si no se producen salidas, porque según apunta hoy Radio Continental Boca Juniors se ha interesado en repatriar al central argentino del Sevilla, que tiene contrato con los nervionenses para el presente curso.

Pareja jugó cinco partidos la pasada temporada y, de no ser por la escasez de defensas, lo normal sería que el Sevilla le abriera las puertas. Con la situación actual, la cosa podría ser más compleja.

Las relaciones entre Boca y Sevilla son muy buenas porque sus respectivos presidentes son amigos. Eso no influyó, por ejemplo en el caso de Pizarro, que acabó volviendo a México pese a que Boca lo quería.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La respuesta de Santiago Sosa a Milton Delgado tras el empate de Boca: “Mejores que ellos”

El volante criticó a la ”Academia” por su planteo y en Avellaneda no se quedaron callados.

Ya fue presentado: cuándo podría debutar Adam Bareiro con la camiseta de Boca

El delantero ya llegó al Xeneize y los hinchas esperan por su primera aparición.

Gustavo Costas y un palito para Boca por el partido ante Racing: “Ellos…”

El entrenador de la ”Academia” habló en conferencia tras la paridad en La Bombonera.

¿Va al Mundial? Nicolás Capaldo surgió en Boca, se fue a Europa y Scaloni lo sigue de cerca

Se formó en las inferiores del Xeneize y el DT de la Selección Argentina lo tiene en carpeta.