TEMAS DEL DÍA: Copa Libertadores 2026 · Mercado De Pases · Boca Juniors · Selección Argentina · Riquelme · La Bombonera · Edinson Cavani
Boca Juniors llegará el miércoles a Lima con Carlos Tevez a la cabeza
rpp.pe
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Boca Juniors llegará el miércoles a Lima con Carlos Tevez a la cabeza

El delantero argentino era duda para el duelo ante Alianza Lima por un golpe en el hombro, pero no es nada de gravedad.

El miércoles todo el plantel argentina estará en Lima.

Carlos Tevez sí jugará ante Alianza Lima pese a las dudas que surgió tras su lesión de este domingo. El 'Apache' sufrió un golpe en el hombro izquierdo en el duelo entre Boca Juniors y San Martín, provocando que hoy se aparezca en los entrenamientos de los 'Xeneizes' con un cabestrillo.

Esta noticia la dio Martin Arévalo, periodista argentino que cubre la actualidad de Boca Juniors para la cadena TyC Sports. 'Carlos Tevez sí va a jugar el jueves, solo tiene una contractura en el hombro producto de un golpe, pero nada de gravedad', señaló al programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

'La noticia tiene que ver con Pablo Pérez que no va a viajar. Boca Juniors va a ser distinto porque no va a estar Nahitan Nández (suspensión), quizás lo que cambie es que puede llegar a entrar Julio Buffarini', precisó el periodista.

Dato

Alianza Lima se alista para debutar en la Copa Libertadores ante Boca Juniors en el Estadio Nacional. El plantel 'Xeneize' llegará a nuestro país el día miércoles por la tarde.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
A meses del no a Boca, Hinestroza fue increpado por hinchas de Vasco da Gama: “Que te echen”
El delantero colombiano, que supo estar en el radar del Xeneize, vivió un tenso enfrentamiento en su club.
El plantel de Boca hizo un minuto de silencio en homenaje al fallecimiento de Fernando Gayoso
En el Predio de Ezeiza hubo un reconocimiento en memoria de quien fue entrenador de arqueros en el club hasta hace poco tiempo.
Márcico pidió a Velasco como titular ante Universidad Católica: “Yo lo pondría”
Restan días para el duelo en La Bombonera y una voz autorizada en el ”Xeneize” ya palpitó el partido contra los ”Cruzados”.