Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

El Xeneize no podrá contar con sus zagueros titulares, Goltz y Magallán, por dolencias físicas.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
01 de marzo de 2018
eldia.com

El Mellizo tendrá que improvisar atrás.

Boca Juniors, el club argentino y sudamericano con más títulos internacionales, iniciará el largo camino en la búsqueda de su séptima Copa Libertadores de América, cuando visite al campeón de Perú, el Alianza Lima, en un partido válido por la primera fecha del Grupo 8. El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Nacional de Lima, será arbitrado por el uruguayo Daniel Fedorczuk.

Boca, seis veces campeón de la Libertadores, intentará trasladar al campo internacional su gran momento a nivel doméstico.

Claro que no le será fácil, porque enfrentará a un rival con historia como el Alianza Lima, y porque en su grupo tendrá a un equipo importante del continente, el Palmeiras, y otro que ejerce una localía fuerte como el Junior de Barranquilla.

En ese contexto, el debut en Lima adquiere una doble importancia, ya que en una zona tan compleja cada punto será fundamental, y por eso el DT ‘Xeneize’ Guillermo Barros Schelotto pondrá a lo mejor disponible, en un plantel que sufrió con las lesiones serias de sus figuras a fines del año pasado (Fernando Gago y Darío Benedetto) y ahora tiene a un par de jugadores más con problemas físicos.

Los jugadores boquenses con molestias físicas que ni siquiera viajaron a Perú son los zagueros centrales Paolo Goltz y Lisandro Magallán, la dupla titular, lo que obligará al mellizo a improvisar en un sector clave, nada menos que en el debut en la Copa, ya que si bien jugará un defensor con experiencia como Santiago Vergini, pero del otro lado lo hará el juvenil Agustín Heredia o bien Emanuel Más, habitual lateral izquierdo. Con una dupla central improvisada, el otro ‘tocado’ en el “Apache” Carlos Tevez, golpeado en un hombro, aunque no tendrá inconvenientes para jugar en Lima. Boca es pura ilusión para el partido de hoy, pese a las complicaciones.

Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?