BOCA JUNIORS

Boca hizo un sondeo por un tapado y va por un refuerzo bomba que fue figura en la liga argentina

Boca hizo un sondeo por un tapado y va por un refuerzo bomba que fue figura en la liga argentina
mdzol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Consejo de Fútbol preguntó condiciones por el jugador, al que también busca River.

Cuando Juan Román Riquelme apunta a un jugador, y no logró traerlo a Boca, rara vez se lo olvida y ante una mínima chance vuelve a la carga.

Ocurrió con Gary Medel, Tomás Belmonte, lo evidencian las negociaciones por Carlos Palacios y Giuliano Galoppo, y ahora se suma Rodrigo Garro, el ex volante de Talleres de Córdoba que desde este año juega en Corinthians.

En el Timao, donde también está Fausto Vera, otro apuntado por el Consejo, el futbolista no ha tenido el protagonismo deseado y puede abrirse una puerta para comenzar a negociar. A esto se le suma los problemas que tiene el club de Brasil en cuanto a deudas que debe cubrir, otro punto que puede jugar a favor de Román.



El asunto comenzó -por ahora- con un sondeo y un llamado al propio jugador para tentarlo y darle algunas pautas de lo importante que puede ser para Boca. Claro que también hay otra cuestión, y es que la hipotética continuidad del Xeneize en la Copa Sudamericana lo pone como posible rival del actual club de Rodrigo.

El apuro de Boca, además, tiene que ver con que River también se mostró interesado y ofertó por el futbolista zurdo, pero Corinthians rechazó la oferta. El conjunto de Nuñez ofreció 8 millones de dólares cuando el "Timao" espera más de 10 millones de dólares por el jugador.

Garro tuvo paso por dos clubes antes de llegar al equipo brasileño: Instituto y Talleres. En total, el mediocampista sumó 167 partidos oficiales en los cuales anotó 21 goles y realizó 25 asistencias. Desde su llegada al Corinthians, a principio de año, el futbolista solo jugó 14 encuentros, anotó 2 goles y dio dos asistencias.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Sin Cavani ni los refuerzos: ¿Cómo sería el 11 titular de Boca para jugar contra Independiente Del Valle?
Boca presentaría una formación titular inédita con muchas bajas en la Copa Sudamericana.

Sacachispas se burló de Boca tras el incidente en la previa a la Copa Sudamericana
Desde el club de Villa Soldati arremetieron contra el Xeneize por el inconveniente que hubo en la previa de la Copa Sudamericana.

El Consejo de Fútbol de Boca se recibió de inútil
Esto no es una agresión, es una descripción, porque hasta en la escuelita de fútbol de mi hijo son más serios.