TEMAS DEL DÍA: Ubeda · Mercado De Pases · Boca Juniors · La Bombonera · Edinson Cavani · Riquelme · Milton Giménez
Boca ganó por Copa Argentina, pero los hinchas destrozaron al jugador menos pensado: Papelonezco
bolavip.com
BOCA JUNIORS
date 20/06/2024

Boca ganó por Copa Argentina, pero los hinchas destrozaron al jugador menos pensado: Papelonezco

Más allá de la victoria del Xeneize, los hinchas no perdonaron a uno de los jugadores que colocó Diego Martínez.

A pesar de que sufrió sobre el final, Boca terminó imponiéndose sobre Almirante Brown y avanzó en la Copa Argentina, donde ahora tendrá que medirse contra Talleres de Córdoba por los octavos de final.

Los hinchas que no pudieron acceder al partido en el estadio Malvinas Argentina, ubicado en la provincia de Mendoza, analizaron la actuación del elenco comandado por Diego Martínez por medio de las redes sociales, y criticaron a un jugador que nadie se imaginaba: Lautaro Di Lollo.

El juvenil ingresó a los 62 minutos por la lesión de Nicolás Figal, y tuvo una gran responsabilidad en lo que significó el descuento de la Fragata, que le puso muchísima incertidumbre al final del juego. Al defensor de 20 años le ganaron la espalda, y así fue como Santiago Vera anotó para los de Daniel Bazán Vera.

“Lo malo que es Di Lollo hermano, papelonezco”, fue uno de las tantas críticas que surgieron a través de las tribunas virtuales, donde X (ex Twitter) fue la red social en donde hicieron tendencia a nivel nacional al zaguero surgido de Boca Predio. Y las estadísticas de Sofascore argumentaron a los dichos negativos que recibió el futbolista.

A lo largo de los 27 minutos que presenció, Di Lollo perdió la posesión del balón en una docena de oportunidades, y obtuvo un 61% de efectividad en pases al acertar 14 de 23 intentos. Además, intentó jugar largo en 7 ocasiones, pero solamente logró hacerlo en dos. Y no logró impedir ningún ataque del rival.

El mapa de calor de la actuación de Lautaro Di Lollo



Las críticas de los hinchas de Boca a Lautaro Di Lollo















MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Dos graves bajas en Boca: dos y seis meses de recuperación y ¿chance de incorporar jugadores?

El Xeneize afrontará la primera parte de la temporada con algunas bajas de peso. Los detalles.

Fuerte respaldo a Lucas Janson desde adentro de Boca: “Es 100% profesional”

El delantero fue titular y puertas adentro se mostraron muy conformes con él.

Qué dijo Belmonte de la posible llegada de Ascacibar: “Yo…”

La figura del ”León” está al caer y el volante del ”Xeneize” dio su punto de vista. Sus declaraciones.

Di Lollo le pidió a otro jugador de Boca que meta un gol en el próximo partido: “Ahora le toca a él”

El defensor se refirió a la conquista que le dio la victoria al equipo y nombró a un compañero al que se lo había anticipado.