Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Lo aprobó la Asamblea de Representantes del club.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
30 de julio de 2019
ar.marca.com
El rumor se hizo cierto. Boca firmará un contrato multimillonario con Adidaspor 10 años. Así lo resolvió la Asamblea de Representantes del club, que se reunió este lunes por la noche.

El contrato regirá a partir del 1 de enero del 2020, cuando se venza el actual acuerdo con Nike. Boca recibirá un poco más de 10 millones de dólares por año. Además, contará con regalías de un 40%, le ingresará un bono de 3 millones, 200 mil dólares por la tienda del Museo de la Pasión Boquense y 90 mil dólares de inversión de Marketing.

Pero no todo termina ahí. El Xeneize también tendrá una mejora en los premios por títulos, torneos internacionales e instancias de competencias alcanzadas. La marca de las tres rayas tampoco se olvidó del fútbol femenino, ni de los más pequeños, ya que tendrá un contrato por una línea de mujer y niños.

Desde 1996 (23 años) que Boca mantenía contrato con Nike, quien decidió no igualar la oferta de su competencia directa por decisión del board de Estados Unidos.

Adidas regresará al club de La Ribera luego de 27 años de ausencia. Lo más impresionante del acuerdo es que el mismo se realizó con los ceos de Alemania y no con la firma de Argentina.

Boca se lleva un espectacular contrato que no tiene precedentes en el fútbol argentino. Además, en Sudamérica, solo Flamengo tiene la misma tela autentica en camisetas aparte de los 4 grandes de Europa.

¿Cuánto sabes de Riquelme?