

Boca empató en su debut en la Copa Libertadores
El campeón igualó en Venezuela con Unión Atlético Maracaibo 1 a 1 . Mea Vitali de tiro libre y Battaglia, los goles. Incidente con Juan Román Riquelme.
Boca Juniors igualó 1-1 con el local Unión Atlético Maracaibo, de Venezuela, en su debut en la edición 2008 de la Copa Libertadores de América.
En cotejo válido por el grupo 3 y desarrollado en el estadio José Pachencho Romero de la calurosa ciudad de Maracaibo, el campeón vigente del fútbol continental ofreció un desempeño discreto, aun cuando hizo mayor cantidad de méritos para quedarse con los tres puntos.
Lo cierto es que Unión Maracaibo, pese a las limitaciones evidenciadas, puso de manifiesto lo que últimamente le está costando a los clubes del fútbol argentino superar a sus pares venezolanos.
El ex volante de Chacarita Juniors, Miguel Mea Vitali, abrió la cuenta a los 35m. del segundo período, con un potentísimo tiro libre y tres minutos más tarde, Sebastián Battaglia apareció en el área y le puso cierta dosis de justicia al resultado.
Cuando se disputaban treinta minutos de juego de la primera parte, un hincha local ingresó a la cancha en pleno ataque de Boca y fue a abrazar a Riquelme. El intruso fue retirado por la policía venezolana.