TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Ubeda · Leandro Paredes · Copa Libertadores 2026 · Mercado De Pases · Riquelme · Edinson Cavani
Boca avanza en las negociaciones por Silva
tycsports.com
BOCA JUNIORS
date 07/06/2018

Boca avanza en las negociaciones por Silva

Ante la inminente salida de Frank Fabra, el Xeneize acciona rápido y busca contratar al jugador de la Roma.

Tras lograr el bicampeonato y avanzar en la Copa Libertadores con un equipo que terminó el semestre sin convencer en su totalidad, Boca busca reforzarse.

Con el objetivo de seguir avanzando y ante la inminente salida de Frank Fabra, el club de la ribera avanzó en las negociaciones por Jonathan Silva.

Finalizado el préstamo y ante una Roma que optó por sortear la opción de compra, Boca le propuso al Sporting de Lisboa adquirir el 80% del pase. Todavía resta acordar el contrato con el propio jugador.

Silva formó parte del plantel boquense entre 2016 y 2017, donde fue dirigido por Guillermo Barros Schelotto. Con un buen desempeño fue cedido a Portugal y ahora, buscando reemplazar la potencia y proyección de Fabra, el DT lo pide de vuelta.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Darío Benedetto rompió la sequía: su último gol oficial había sido en Boca

El Pipa fue titular en Barcelona de Guayaquil por el inicio de la Serie A en Ecuador.

Momento picante: Boca tendrá que jugar 6 partidos en 19 días

El Xeneize tendrá una agenda muy apretado en las próximas semanas.

La respuesta de Santiago Sosa a Milton Delgado tras el empate de Boca: “Mejores que ellos”

El volante criticó a la ”Academia” por su planteo y en Avellaneda no se quedaron callados.

Ya fue presentado: cuándo podría debutar Adam Bareiro con la camiseta de Boca

El delantero ya llegó al Xeneize y los hinchas esperan por su primera aparición.