TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Leandro Paredes · Carlos Tevez · Liga Profesional · Leandro Lozano · Carlos Palacios · Copa Sudamericana · Malcom Braida

Bienvenido al mundo hijo: Un jugador de la Selección Argentina que brilló en Boca reveló la mejor noticia

Un futbolista que salió de Boca y brilla en Europa y la Selección Argentina compartió que fue papá por segunda vez: «Te vamos a amar y cuidar siempre».

Bienvenido al mundo hijo: Un jugador de la Selección Argentina que brilló en Boca reveló la mejor noticia
planetabj.com
Fecha de publicación
La Selección Argentina Sub 23 que dirige Javier Mascherano se prepara para disputar los Juegos Olímpicos de París 2024, un torneo que iniciará el 24 de julio y que tendrá al equipo nacional como uno de los favoritos a ganar la medalla dorada. En los últimos días, el seleccionado disputó dos amistosos ante Paraguay en Argentina. Y en ellos fue parte un jugador que supo brillar en Boca y que ahora destaca en Europa. Pero que completó la semana con la mejor noticia: fue papá.

Publicidad
Publicidad
«Bienvenido al mundo hijo, te vamos amar y cuidar por siempre», fue el mensaje que escribió Alan Varela, exmediocampista de Boca y actual del Porto de Portugal, que comunicó el nacimiento de su segundo hijo en las redes sociales. Varela ya era padre de una niña fruto de una relación previa y ahora compartió las imágenes de su segundo hijo, con su pareja Vicky Sanguinetti.

El mediocampista fue uno de los puntales de Boca en los últimos años, destacando como un producto de las inferiores que llegó a jugar y brillar en primera división y se fue vendido en una cifra multimillonaria a Europa. Tras su primera gran temporada en Porto, donde jugó tan bien que empezó a ser seguido por grandes clubes de Europa, Varela fue convocado a la Selección Argentina Sub 23, pensando en los Juegos Olímpicos.

“Estoy feliz de estar acá en el predio visitando a mis ex compañeros. Volver a encontrarnos acá es muy lindo. Cuando se va del club que lo vio nacer, obviamente se extraña mucho. Tenemos un grupo que lo creamos hace bastante. Nos escribimos de vez en cuando. Trato de seguir evolucionando en el fútbol. Siempre con humildad respeto y sacrifico es fundamental”, agregó Varela.



Publicidad

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS

Ver todas →
Boca tiene seis lesionados para el tramo final de 2026

Boca tiene seis lesionados para el tramo final de 2026

Leandro Paredes sufrió un desgarro de grado 2 y estará entre tres y cinco semanas fuera. El capitán se suma a otros cinco jugadores de Boca que atraviesan distintas lesiones, con plazos de recuperación que van desde los próximos partidos hasta el inicio de la próxima temporada.

Paredes sufrió un desgarro y se perdería la serie ante Vasco da Gama

Paredes sufrió un desgarro y se perdería la serie ante Vasco da Gama

Leandro Paredes sufrió un desgarro de grado 2 en el isquiotibial derecho durante el empate 2-2 de Boca ante Instituto. No estará en la serie de semifinales de la Copa Sudamericana contra Vasco da Gama y también podría perderse los partidos ante Talleres e Independiente. Williams Alarcón aparece como el principal candidato para reemplazarlo.