BOCA JUNIORS

Bienvenido al mundo hijo: Un jugador de la Selección Argentina que brilló en Boca reveló la mejor noticia

Bienvenido al mundo hijo: Un jugador de la Selección Argentina que brilló en Boca reveló la mejor noticia
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un futbolista que salió de Boca y brilla en Europa y la Selección Argentina compartió que fue papá por segunda vez: «Te vamos a amar y cuidar siempre».

La Selección Argentina Sub 23 que dirige Javier Mascherano se prepara para disputar los Juegos Olímpicos de París 2024, un torneo que iniciará el 24 de julio y que tendrá al equipo nacional como uno de los favoritos a ganar la medalla dorada. En los últimos días, el seleccionado disputó dos amistosos ante Paraguay en Argentina. Y en ellos fue parte un jugador que supo brillar en Boca y que ahora destaca en Europa. Pero que completó la semana con la mejor noticia: fue papá.

«Bienvenido al mundo hijo, te vamos amar y cuidar por siempre», fue el mensaje que escribió Alan Varela, exmediocampista de Boca y actual del Porto de Portugal, que comunicó el nacimiento de su segundo hijo en las redes sociales. Varela ya era padre de una niña fruto de una relación previa y ahora compartió las imágenes de su segundo hijo, con su pareja Vicky Sanguinetti.

El mediocampista fue uno de los puntales de Boca en los últimos años, destacando como un producto de las inferiores que llegó a jugar y brillar en primera división y se fue vendido en una cifra multimillonaria a Europa. Tras su primera gran temporada en Porto, donde jugó tan bien que empezó a ser seguido por grandes clubes de Europa, Varela fue convocado a la Selección Argentina Sub 23, pensando en los Juegos Olímpicos.

“Estoy feliz de estar acá en el predio visitando a mis ex compañeros. Volver a encontrarnos acá es muy lindo. Cuando se va del club que lo vio nacer, obviamente se extraña mucho. Tenemos un grupo que lo creamos hace bastante. Nos escribimos de vez en cuando. Trato de seguir evolucionando en el fútbol. Siempre con humildad respeto y sacrifico es fundamental”, agregó Varela.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Sin Cavani ni los refuerzos: ¿Cómo sería el 11 titular de Boca para jugar contra Independiente Del Valle?
Boca presentaría una formación titular inédita con muchas bajas en la Copa Sudamericana.

Sacachispas se burló de Boca tras el incidente en la previa a la Copa Sudamericana
Desde el club de Villa Soldati arremetieron contra el Xeneize por el inconveniente que hubo en la previa de la Copa Sudamericana.

El Consejo de Fútbol de Boca se recibió de inútil
Esto no es una agresión, es una descripción, porque hasta en la escuelita de fútbol de mi hijo son más serios.