¡Atención xeneizes! En vuelo charter, el viernes llega Boca
tiempodesanjuan.com
BOCA JUNIORS
date 13/01/2016

¡Atención xeneizes! En vuelo charter, el viernes llega Boca

Con Tévez a la cabeza, el plantel de Arruabarrena llega el viernes a las 13 horas.

Se hospedarán en el Del Bono Park y por la tarde entrenarán en el Bicentenario, a la espera del amistoso ante el Emelec el sábado a las 20.

El equipo del Vasco Arruabarrena enfrentará al Emelec por la Copa Cruce de Los Andes, el sábado a las 20 horas en el Bicentenario, y Tiempo de San Juan te cuenta cómo será el itinerario del equipo xeneize en la Provincia.

El plantel y cuerpo técnico llegarán el viernes a las 13 horas y se hospedarán, como en las últimas visitas, en el lujoso hotel Del Bono Park. Además, el mismo día habrá un entrenamiento matutino en el Gigante de Pocito.

Aunque todavía no está confirmada la plantilla de 22 jugadores xeneizes que viajarán a San Juan, periodistas partidarios aseguran que llega con todas sus máximas figuras, entre ellas Carlos Tévez y Daniel Osvaldo.

Será la primera presentación de Boca en el 2016, por lo que se cree que el Gigante de Pocito explotará de fanáticos. Las entradas se siguen vendiendo en la Liga Sanjuanina de Fútbol y en Hugo Espectáculos.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Qué piensan en Boca de Claudio Úbeda de cara al 2026: ¿dirige la Copa Libertadores?

El DT tiene vínculo en el club hasta fin de año y las autoridades deberán tomar una decisión antes del inicio de la nueva temporada.

Fue DT de Boca hace poco y comparó a Claudio Úbeda con Lionel Scaloni: “Nadie confiaba”

Tomó las riendas del plantel azul y oro, fue campeón en el club y analizó el presente del ”Sifón”. Sus declaraciones.

¿Cuándo vuelve Cavani? Cómo está el delantero de Boca a días del partido contra Tigre

El delantero volvió a ser convocado, pero sigue sin sumar minutos en la recta final del Torneo Clausura.

Sergio Romero se fue de Boca hace poco para tener minutos y ya fue borrado en Argentinos

Sin continuidad en el cuadro de la Ribera, buscó actividad en otra institución, pero su DT ya tomó una drástica decisión.