Argentina goleó a Brasil y se aseguró otra medalla
infobae.com
BOCA JUNIORS
date 19/08/2008

Argentina goleó a Brasil y se aseguró otra medalla

Dos goles de Agüero y otro de Riquelme hicieron que Argentina le gane a Brasil 3 a 0 en la semifinal de los Juegos. El sábado, los de Batista se medirán en la final con Nigeria, que le ganó 4 a 1 a Bélgica.

Argentina le ganó a Brasil 3 a 0, con dos goles anotados por Sergio Agüero a los 7 y 12 minutos del segundo tiempo y otro de Juan Román Riquelme a los 30, en el encuentro que se disputó en Beijing, por la semifinal de los Juegos Olímpicos.

Los primeros tantos argentinos fueron anotados por el ex delantero de Independiente, quien aprovechó en ambas ocasiones los buenos pases de Juan Román Riquelme.

Justamente el delantero de Boca tuvo su chance a los 30 minutos, cuando anotó el tercero, de penal.

El partido tuvo un gran primer tiempo, con un Brasil que se perdió un gol en el arranque y luego Agüero, a los 10 minutos, con un disparo desviado.

La final se disputará el sábado, a la 1 de la mañana de nuestro país, ante Nigeria, que eliminó a Bélgica tras golearlo por 4 a 1.

Formaciones iniciales:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Pareja, Ezequiel Garay, Fabián Monzón; Javier Mascherano, Fernando Gago; Juan Román Riquelme, Lionel Messi; Ángel Di María y Sergio Agüero. DT: Sergio Batista.

Brasil: Renan; Rafinha, Alex Silva, Breno, Marcelo; Lucas, Hernanes, Anderson; Diego; Ronaldinho y Rafael Sobis. DT: Dunga.

Árbitro: Martín Vázquez, de Uruguay. Estadio: Trabajadores de Beijing.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Agustín Martegani y Lucas Janson no tienen minutos con Russo, pero son convocados

Por ahora, Miguel Russo decidió no utilizarlos, aunque llamativamente están presentes en la última convocatoria.

Nicolás Valentini tiene un complicado presente en Europa tras irse mal de Boca

El defensor no pasa por un buen momento en la actualidad, meses después de haberse marchado de Boca.

Qué canal pasa Boca vs. Defensa y Justicia por el Torneo Clausura 2025

Los detalles de por donde podrás seguir el encuentro de Boca en el torneo local.

Navarro Montoya eligió a Marchesín como su arquero favorito para ser titular en Boca

El histórico portero de Boca no dudó y tiene claro quién debe estar en el arco del Xeneize de aquí en más.