VIDEO: Agüero trae el recuerdo del fantasma de Riquelme a Pellegrini
cnnchile.com
BOCA JUNIORS
date 13/04/2016

VIDEO: Agüero trae el recuerdo del fantasma de Riquelme a Pellegrini

Con el Villarreal el DT chileno quedó en semifinales, y no avanzó por un fallo desde los 12 pasos.

Manuel Pellegrini no la ha tenido fácil en la Champions League. Esta vez el desafío lo enfrentó junto al Manchester City, que en el partido de vuelta por los cuartos de final enfrenta la misión de amarrar la llave de local contra el PSG tras el 2-2 en Francia.

Sin embargo, en el minuto 29 los nervios aparecieron y el Kun Agüerofalló un penal que les pudo facilitar el trámite del encuentro y acercarlos a la histórica semifinal para el club.



Llave igualmente histórica vivió el 'ingeniero' con el Villarreal el 2006. El 'submarino amarillo' sorprendió al mundo alcanzando una semifinal y, cuando el paso a la gran definición dependía de un penal de Juan Román Riquelme, el argentino decepcionó con un débil remate, esfumando la alegría de la hinchada en un segundo.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Thiago Almada reveló qué tan cerca estuvo de jugar en Boca: “Me llamó Riquelme y…”

El delantero de la Selección Argentina y el Atlético Madrid habló del Xeneize.

Luis Advíncula confesó que sus hijos le piden que se retire: “Me preguntan hasta cuándo”

Llegó al club hace unos años, se destacó en partidos importantísimos y sorprendió con sus declaraciones.

Los dos jugadores de Boca que pelearán esta semana por reemplazar a Lautaro Di Lollo

El defensor no podrá estar ante Tigre por suspensión y para reemplazarlo, Úbeda cuenta con dos variantes principales.

El nuevo objetivo de Úbeda: tras recuperar a Zeballos, ahora va por Kevin Zenón

Una de las prioridades que tiene el cuerpo técnico de Boca para el futuro cercano.