VIDEO: Agüero trae el recuerdo del fantasma de Riquelme a Pellegrini
cnnchile.com
BOCA JUNIORS
date 13/04/2016

VIDEO: Agüero trae el recuerdo del fantasma de Riquelme a Pellegrini

Con el Villarreal el DT chileno quedó en semifinales, y no avanzó por un fallo desde los 12 pasos.

Manuel Pellegrini no la ha tenido fácil en la Champions League. Esta vez el desafío lo enfrentó junto al Manchester City, que en el partido de vuelta por los cuartos de final enfrenta la misión de amarrar la llave de local contra el PSG tras el 2-2 en Francia.

Sin embargo, en el minuto 29 los nervios aparecieron y el Kun Agüerofalló un penal que les pudo facilitar el trámite del encuentro y acercarlos a la histórica semifinal para el club.



Llave igualmente histórica vivió el 'ingeniero' con el Villarreal el 2006. El 'submarino amarillo' sorprendió al mundo alcanzando una semifinal y, cuando el paso a la gran definición dependía de un penal de Juan Román Riquelme, el argentino decepcionó con un débil remate, esfumando la alegría de la hinchada en un segundo.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Agustín Martegani y Lucas Janson no tienen minutos con Russo, pero son convocados

Por ahora, Miguel Russo decidió no utilizarlos, aunque llamativamente están presentes en la última convocatoria.

Nicolás Valentini tiene un complicado presente en Europa tras irse mal de Boca

El defensor no pasa por un buen momento en la actualidad, meses después de haberse marchado de Boca.

Qué canal pasa Boca vs. Defensa y Justicia por el Torneo Clausura 2025

Los detalles de por donde podrás seguir el encuentro de Boca en el torneo local.

Navarro Montoya eligió a Marchesín como su arquero favorito para ser titular en Boca

El histórico portero de Boca no dudó y tiene claro quién debe estar en el arco del Xeneize de aquí en más.