TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Copa Libertadores 2026 · Agustin Marchesin · Ubeda · Estadio Alberto J. Armando - La Bombonera · Miguel Merentiel · Edinson Cavani
Aficionado de Boca Juniors denuncia a sus tatuadores
eluniversal.com.mx
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Aficionado de Boca Juniors denuncia a sus tatuadores

El Joven ya denunció a a las personas que le realizaron el tatuaje.

Un joven de 17 años de edad acudió con sus amigos a realizarse un tatuaje.

Él pidió que se le hiciera algo que demostrará su cariño al equipo argentino Boca Juniors. Algunas horas después y con el tatuaje ya en su espalda decidió regresar a casa para mostrárselo a su familia.

Al ver la espalda del adolescente, los familiares se percataron de que no había ningún tatuaje del conjunto xeineze sino uno de un pene.

El muchacho acudió a denunciar a las personas que le realizaron el tatuaje. El juzgado de instrucción de la ciudad de Concepción del Uruguay ordenó un allanamiento a la vivienda de los tatuadores.







MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Feroz ataque a los hinchas de Boca en Chile: así quedaron los micros
Nuevamente, los fanáticos sufrieron en el país vecino después del match.
Con seis cambios: el equipo confirmado de Boca vs. Universidad Católica por la Copa Libertadores 2026
El Xeneize ya tiene el 11 confirmado para el arranque en el torneo continental.