TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Ubeda · Riquelme · Martin Palermo · Milton Giménez · Mercado De Pases · Copa Libertadores 2026
Aficionado de Boca Juniors denuncia a sus tatuadores
eluniversal.com.mx
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Aficionado de Boca Juniors denuncia a sus tatuadores

El Joven ya denunció a a las personas que le realizaron el tatuaje.

Un joven de 17 años de edad acudió con sus amigos a realizarse un tatuaje.

Él pidió que se le hiciera algo que demostrará su cariño al equipo argentino Boca Juniors. Algunas horas después y con el tatuaje ya en su espalda decidió regresar a casa para mostrárselo a su familia.

Al ver la espalda del adolescente, los familiares se percataron de que no había ningún tatuaje del conjunto xeineze sino uno de un pene.

El muchacho acudió a denunciar a las personas que le realizaron el tatuaje. El juzgado de instrucción de la ciudad de Concepción del Uruguay ordenó un allanamiento a la vivienda de los tatuadores.







MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Blondel habló de su salida de Boca y si estuvo relacionada a su relación con Morena Beltrán: “Lo más doloroso es…”
El lateral derecho se refirió a su llegada a Huracán y fue consultado por el vínculo con la periodista.
Por mucho tiempo: los dos juveniles de Boca que renovaron sus contratos
Fueron importantes en el equipo de Mariano Herrón y estarán en el club por varias temporadas más.
La chicana de Ander Herrera que llegó hasta España: “En la cancha de River hay tiktokers”
El español dejó una fuerte cargada contra el eterno rival, a quien enfrentará dentro de muy poco.
El Colo Barco habló del día en que se paró arriba de la pelota contra Palmeiras: “Los brazucas son así”
El Colo recordó un episodio muy particular de su paso por el club, en una acción que actualmente es sancionable.