BOCA JUNIORS

A Boca le entran prisas con Zapata

A Boca le entran prisas con Zapata
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca Juniors continúa trabajando en las incorporaciones en este mercado y estaría muy cerca de cerrar la incorporación de Cristian Zapata.

El zaguero colombiano del Milan está muy cerca de ser nuevo jugador 'xeneize', tal y cómo apuntan las últimas informaciones de 'Olé', aunque Boca tiene un problema.

Y es que el cuadro argentino debe acelerar en la contratación del 'cafetero', ya que el jugador vendría a ocupar la plaza de Lisandro Magallán, pero este podría seguir siendo jugador del club de Buenos Aires si no se dan prisa.

El Ajax, que tenía un acuerdo verbal por Magallán, se está cansando de que Boca tarde tanto en encontrar un sustituto y podría dar por finalizadas las negociaciones y buscar otra opción.

Por tanto, la directiva de Boca Juniors debe ponerse las pilas y trabajar a destajo si quiere dar por solventado el tema del defensa central.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Un nuevo informe sobre la muerte de Maradona amenaza con dar un giro de 180º al caso
Un informe de un médico forense sobre la muerte de la leyenda del fútbol argentino pone incertidumbre al caso penal iniciado contra ocho trabajadores médicos involucrados, a poco de que sean juzgados por homicidio.

Se fue libre de Boca en 2023, fue campeón y se comparó con la actualidad del club: No ganó títulos desde que me fui
En Enfocados Podcast, el defensor peruano resaltó los tres títulos que ganó con la camiseta del Xeneize y bromeó con la actualidad del club.

Boca y Santos jugarían un amistoso en La Bombonera: los detalles
El presidente del Peixe confirmó que hay gestiones para que se vuelvan a enfrentar este año en Buenos Aires.