BOCA CAMPEON

VIDEO: Los 62 gritos de gol del Boca campeón

VIDEO: Los 62 gritos de gol del Boca campeón
infocielo.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Para mirarlos una y otra vez.

El xeneize tuvo su festejo en una Bombonera repleta. Hubo fuegos de artificio y hasta música de Star Wars para celebrar el sexagésimo sexto título.

El capitán Gago recibió la estrella y el goleador del torneo, Darío Benedetto, marcó los dos tantos del triunfo frente a Unión de Santa Fe. La cantidad de goles revalidan la frase con el que el entrenador definió a su equipo.



Una impresionante recepción hubo en la cancha de Boca para un equipo del que no se podrá decir que le faltó poder de fuego.

La frase del mellizo Guillermo que logró su segundo título como entrenador (el pasado había sido la Sudamericana con Lanús) termina ajustándose a la perfección cuando se repasan los fríos números de este Boca que cerró el torneo con una racha de seis sin perder (cuatro victorias y dos empates) y una marca que impresiona en condición de visitante donde alcanzó las 14 presentaciones sin caídas (siete victorias y siete empates).

En lo que refiere a los gritos Boca se dio el gusto de volver a tener al goleador del campeonato (Benedetto con 21) hecho que no sucedía desde el 2007 donde Palermo se quedó con ese lauro marcando 11 goles en el Torneo Clausura.

Además, el romperedes de Berazategui, participó en 25 de los 30 partidos y sumó 3 asistencias. En la tabla de goleadores también sobresalieron Cristian Pavón con 9; Ricardo Centurión con 8; Tevez con 6 y Walter Bou con 5. El equipo de La Rivera terminó siendo el más ganador (18) el que menos perdió (3) y por amplio margen el de mejor diferencia a favor en goles con + 37 lo que le dio un porcentaje de efectividad del 70%.

MÁS NOTICIAS DE BOCA CAMPEON
Boca para la historia: ¡campeón!
El Xeneize corrió de atrás y pasó a River. ¿Cómo lo hizo? Con un bombazo de Tevez, el 10 y capitán.

¡Boca Juniors campeón de la Supercopa argentina!
Derrotó 6-5 en penales a Rosario Central.