BOCA CAMPEON

River felicitó a los xeneizes por el título con un mensaje en Twitter

River felicitó a los xeneizes por el título con un mensaje en Twitter
lanacion.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Desde las redes del Millonario, destacaron el logro de su histórico rival

Barros Schelotto y Gallardo: rivales, no enemigos.

River, a través de su cuenta oficial de Twitter, felicitó este domingo a Boca por el título del torneo de Primera División que conquistó en la fecha pasada pero que esta tarde festejó ante su gente en La Bombonera.




'El Club Atlético River Plate felicita a @BocaJrsOficial por haber obtenido el Campeonato de Primera División 2016-2017', fue el mensaje publicado por la institución 'millonaria' en la red social.


La contracara a este gesto de la dirigencia riverplatense fue la actitud del periodista Ari Paluch, quien durante los festejos en La Bombonera, en la previa del partido ante Unión de Santa Fe, arengó a la hinchada a cantar 'el que no salta, se falopeó', en obvia alusión a los inconvenientes que atraviesa el club de Núñez por estas horas a raíz de los casos de doping de dos de sus futbolistas en la Copa Libertadores.

La actitud del periodista, que ofició de conductor del evento, también fue tendencia en Twitter y generó que su nombre ocupe los primeros tres puestos de los temas más nombrados de Argentina.

MÁS NOTICIAS DE BOCA CAMPEON
Boca para la historia: ¡campeón!
El Xeneize corrió de atrás y pasó a River. ¿Cómo lo hizo? Con un bombazo de Tevez, el 10 y capitán.

¡Boca Juniors campeón de la Supercopa argentina!
Derrotó 6-5 en penales a Rosario Central.