BOCA CAMPEON

¿Quién fue el gran ausente de los festejos?

¿Quién fue el gran ausente de los festejos?
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Todos cantaron y alentaron, pero faltó alguien.

Indiferencia y silencio de los hinchas. Solo Angelici lo recordó.

La tarde del domingo en la Bombonera fue una fiesta total, de principio a fin. Vuelta olímpica, victoria ante Unión, celebración, trofeo, todo junto. La gente alentó y cantó: desde 'con los Mellizos todos la vuelta vamos a dar” hasta 'el Pipa es de Boca, de Boca no se va”.

Hubo gritos de apoyo para Gago, ovación para Fabra, redención para Pablo Pérez, frialdad para dos jugadores vitales como Pavón y Bentancur; algún silbido perdido para Vergini y Peruzzi; y un moderado agradecimiento para el resto.

El silencio y la indiferencia también se hicieron presentes en los festejos. Desde bien temprano hasta el último hincha que se retiró del estadio: ni una palabra, ni un cartel, ni un mensaje, ni un gesto, ni un canto hizo mención a quien comenzó este certamen como capitán e ídolo del equipo.

Carlos Tevez estuvo mucho más que ausente en el festejo. Como si nunca hubiese pertenecido a este plantel y lo hubieran borrado alma boquense.

Tras el partido, el que sí lo mencionó e intentó ubicarlo dentro del esquema del campeón fue el presidente de Boca. Daniel Angelici no olvidó agradecerle al 'Apache' por lo realizado en la primera mitad del torneo, e insistió en que si el futbolista, después de diciembre, 'toma la decisión de volver, las puertas van a estar abiertas'.

'Carlos en la primera parte del torneo fue un jugador muy importante. Creo que va a llegar a diciembre y junto a su familia va a pensar, va a tomar una decisión y nosotros vamos a acompañar esa decisión. Yo soy un agradecido con él', expresó el mandamás del club.

MÁS NOTICIAS DE BOCA CAMPEON
Boca para la historia: ¡campeón!
El Xeneize corrió de atrás y pasó a River. ¿Cómo lo hizo? Con un bombazo de Tevez, el 10 y capitán.

¡Boca Juniors campeón de la Supercopa argentina!
Derrotó 6-5 en penales a Rosario Central.