BOCA CAMPEON

La inmensa alegría de Guillermo Barros Schelotto

La inmensa alegría de Guillermo Barros Schelotto
diariouno.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El DT se mostró contento tras el campeonato que logró Boca y señaló que 'tuvimos que pasar momentos difíciles de mucha alegría y mucha tristeza, pero salimos campeones'.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto se mostró contento tras el campeonato que logró Boca y señaló que el mismo llegó tras 'una lucha larga' a la vez que manifestó que, si bien se pasaron 'momentos difíciles' el equipo pudo quedarse con el título.

'Hoy tengo una alegría inmensa porque es algo que soñaba', reveló, tras lo cual indicó: 'Fue extraño ganar en el hotel y salimos a saludar porque la gente vino acá. Con todo el grupo de jugadores, cuerpo técnico, médicos, dirigentes fue una lucha larga'.

'Tuvimos que pasar momentos difíciles de mucha alegría y mucha tristeza, pero salimos campeones', reveló en diálogo con Fox Sports, donde además señaló: 'Conseguimos el primer título. Ojalá pueda lograr muchos más'.

Asimismo, Barros Schelotto agregó: 'Es mi primer título como técnico de Boca y es muy importante. Se lo dedico a mi mujer, a mis hijos y a los hinchas de Boca'.

Más tarde, el técnico del equipo de La Ribera expresó: 'Sabemos que con el plantel que tenemos mano a mano les ganamos a todos, pero fue difícil. Lo importante es que siempre confié en este plantel'.

'Sabemos la calidad de jugadores que tenemos y estábamos muy tranquilos. Creo que una de las cosas más importantes es que encontré que todos tengan importancia en el equipo', dijo, para luego indicar: 'Yo a (Ricardo) Centurión lo quiero mucho, marca diferencia'.

También el entrenador elogió a Cristian Pavón al revelar que 'tiene un futuro increíble', mientras que además manifestó que el juvenil 'nunca bajó los brazos y estuvo siempre a la altura de Boca'.

Finalmente Barros Schelotto dijo: 'Quiero agradecerle a los hinchas porque siempre me apoyaron. Me tocó ir a una peña después de perder el clásico y solo escuché apoyo, ninguna crítica ni insulto'.

'La gente de Boca conmigo ha sido increíble y eso es muy lindo. Lo estoy disfrutando porque fue un año duro y seguramente el domingo La Bombonera va a estallar', culminó.

MÁS NOTICIAS DE BOCA CAMPEON
Boca para la historia: ¡campeón!
El Xeneize corrió de atrás y pasó a River. ¿Cómo lo hizo? Con un bombazo de Tevez, el 10 y capitán.

¡Boca Juniors campeón de la Supercopa argentina!
Derrotó 6-5 en penales a Rosario Central.