BOCA 2020

¿Qué puesto debe priorizar Boca en este mercado?

¿Qué puesto debe priorizar Boca en este mercado?
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Si bien de Boca no se fue nadie, las negociaciones por refuerzos marchan a paso lento: Russo empezó la pretemporada sin caras nuevas.

¿Hacia dónde debe apuntar la búsqueda en este mercado?

El ciclo de Miguel Ángel Russo ya es una realidad: quien supo levantar la Libertadores en el 2007 -la última de Boca hasta la fecha- comenzó este viernes con los entrenamientos como nuevo director técnico del Xeneize. Aún sin refuerzos (excepto los préstamos que volvieron y el caso de Kevin Mac Allister, que volvió a Argentinos), el flamante entrenador decidió subir a algunos juveniles y, a priori, ninguno de los que integran el actual plantel será marginado o relegado.

Te invitamos a que te pongas en la piel de Russo y elijas, cual debe ser el lugar donde deberá apuntar todos los cañones la dirigencia para la próxima temporada. La idea es partir de la base de este plantel (claro que si empiezan a irse jugadores, Boca deberá salir fuerte al mercado). El único puesto que excluimos de las opciones fue el de arquero ya que, con Andrada como titular indiscutido más Marcos Díaz y los pibes Roffo y Bustillos, está cubierto.

Para vos, ¿por dónde pasan las prioridades de Boca?



MÁS NOTICIAS DE BOCA 2020
El plan de Román para reemplazar a De Rossi
El vicepresidente segundo de Boca quiere repatriar a un extranjero.

Palo para Riquelme y Boca: rechazó la oferta y se queda en su club
Boca Juniors estrenó nueva directiva hace apenas semanas y uno de los miembros mas destacados es el exjugador Román Riquelme, el que prometió en plena campaña que si ganaba traería a ciertos jugadores de nivel, así como anunciar al nuevo entrenador, que finalmente fue Miguel Ángel Russo, que ganó la Copa Libertadores 2007, la última de Boca.

Los 6 puntos claves que marcan al nuevo Boca 2020
Boca Juniors se prepara para lo que será el entrante año: 2020.