BOCA 2020

Los 6 puntos claves que marcan al nuevo Boca 2020

Los 6 puntos claves que marcan al nuevo Boca 2020
90min.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca Juniors se prepara para lo que será el entrante año: 2020.

Luego de la confirmada elección del nuevo DT, Miguel Ángel Ruso, el xeneize empezará a afilar su nuevo plantel versión 2020.

Es por esto que ahora se espera que se aceleren bastante de las negociaciones que venían trabadas ya que no había un cuerpo técnico confirmado.



LOS 6 PUNTOS QUE EMPIEZAN A DEFINIR EL 'BOCA 2020':



1. Carlos Tevez: El jugador tiene el deseo de seguir en el club, aunque deberá charlar con la nueva dirigencia y sobre todo con Russo para saber cuáles serán los roles que ocupará en el “nuevo Boca”.

2. Daniele De Rossi: Es otro de los jugadores importantes de Boca, pero su futuro no está definido. El jugador tiene la intención de seguir en el club, pero la partida de Nicolás Burdisso y la situación económica condicionan una posible salida del “Tano”. Es otro de los jugadores que deberá sentarse a charlar con el nuevo DT y la dirigencia.

3. VUELVEN: Nahuel Molina Lucero, Sebastián Pérez y Leo Jara regresaran al club luego de ser cedidos a préstamos y tienen posibilidades de quedarse en el club. Aunque todo dependerá del nuevo DT y la dirigencia, pero es muy posible que su lugar en el club sea en el plantel de la reserva, el cual se encargara Sebastián Battaglia.

4. SALIDAS: Carlos Izquierdoz podría tener su destino en el Monterrey, club interesado por su ficha. Emanuel Reynoso podría irse del xeneize ya que hay sondeos desde la MLS y por Sebastián Villa hay un interés concreto del fútbol mexicano…

5 . TRANSFERIBLES: Iván Marcone y Julio Buffarini no serán tenidos en cuenta y les recomendaron que busquen club, aunque Boca no negociara con equipos que ofrezcan menos de lo que invirtió la institución.

6. ALTAS: Edwin Cardona y de Paolo Guerrero son los únicos jugadores por la que hubo un contacto concreto de Juan Román Riquelme, el resto de los nombres, solo sondeos…

MÁS NOTICIAS DE BOCA 2020
El plan de Román para reemplazar a De Rossi
El vicepresidente segundo de Boca quiere repatriar a un extranjero.

Palo para Riquelme y Boca: rechazó la oferta y se queda en su club
Boca Juniors estrenó nueva directiva hace apenas semanas y uno de los miembros mas destacados es el exjugador Román Riquelme, el que prometió en plena campaña que si ganaba traería a ciertos jugadores de nivel, así como anunciar al nuevo entrenador, que finalmente fue Miguel Ángel Russo, que ganó la Copa Libertadores 2007, la última de Boca.

¿Qué puesto debe priorizar Boca en este mercado?
Si bien de Boca no se fue nadie, las negociaciones por refuerzos marchan a paso lento: Russo empezó la pretemporada sin caras nuevas.