BOCA 2020

Las posibles salidas de Boca

Las posibles salidas de Boca
argentina.as.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Bajo la conducción de Amor Ameal, el Xeneize comienza a meterse en el mercado de pases y hay algunos jugadores que podrían irse.

¿Habrá muchas ventas?

Boca se prepara con todo para llegar de buena manera al inicio del 2020, año en que tendrá un calendario cargado de competencias nacionales e internacionales. Si bien todavía no está definido quién será el nuevo DT, aunque todos los cañones apuntan a Miguel Russo, ya se barajan algunas posibles salidas.


Hasta que Jorge Amor Ameal asuma en el cargo y Juan Román Riquelme comience a manejar el área futbolística, cualquier información debe ser tomada con pinzas ya que el panorama puede cambiar de un día al otro. Pero los que podrían emigrar son...

Iván Marcone. En las últimas horas comenzó a circular el rumor de que podría dejar Boca, sin embargo todavía no hay nada confirmado. Tiene contrato hasta 2023 y Cruz Azul descartó cualquier tipo de negociación.

Emmanuel Mas. El lateral izquierdo, uno de los más criticados en los últimos meses, tiene contrato hasta junio de 2021 pero no se descarta una hipotética salida en este mercado.

Esteban Andrada. El arquero fue figura durante todo el año y alcanzó un nivel superlativo. Varios clubes importantes de Europa lo pretenden y el objetivo de Juan Román Riquelme será mantenerlo. ¿La cláusula? 25 millones de dólares.

Paolo Goltz. Poquísima participación durante la era Alfaro y con muchas lesiones en los últimos años. Nunca alcanzó el rendimiento esperado y podría dejar el club. Su contrato vence el 30 de junio de 2020.

MÁS NOTICIAS DE BOCA 2020
El plan de Román para reemplazar a De Rossi
El vicepresidente segundo de Boca quiere repatriar a un extranjero.

Palo para Riquelme y Boca: rechazó la oferta y se queda en su club
Boca Juniors estrenó nueva directiva hace apenas semanas y uno de los miembros mas destacados es el exjugador Román Riquelme, el que prometió en plena campaña que si ganaba traería a ciertos jugadores de nivel, así como anunciar al nuevo entrenador, que finalmente fue Miguel Ángel Russo, que ganó la Copa Libertadores 2007, la última de Boca.

¿Qué puesto debe priorizar Boca en este mercado?
Si bien de Boca no se fue nadie, las negociaciones por refuerzos marchan a paso lento: Russo empezó la pretemporada sin caras nuevas.