BERALDI

Conmigo Benedetto no vuelve más a Boca

Conmigo Benedetto no vuelve más a Boca
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

José Beraldi, candidato a presidente del Xeneize, aseguró que el delantero “no cumplió” con el club y lo diferenció del caso Nández: “Reclamó lo que le correspondía y se cansó”.

En diciembre habrá elecciones en Boca (todavía no está confirmada la fecha) y José Beraldi es uno de los que busca ser presidente de la institución.

El dirigente, en diálogo con radio Mitre, habló del presente del club y aseguró: “Hay disconformidad del socio con la actual conducción, pasamos por fracasos deportivos y hay destrato al socio”.

“Son 12 años de fracasos en la Copa Libertadores”, destacó Beraldi y manifestó que “Boca fracasó en cada libro de pases y dejó de ser el club de la pasión, se maneja como una empresa”.

Beraldi adelantó que pretenden que Juan Román Riquelme forme parte del club en caso de ganar las elecciones y sus críticas no solamente fueron para los dirigentes…

“Conmigo (Darío) Benedetto no vuelve. No cumplió con Boca”, afirmó Beraldi sobre el delantero y diferenció su situación con la de Nahitan Nández: “Reclamó lo que le correspondía y se cansó”.

MÁS NOTICIAS DE BERALDI
Beraldi: No tomaría un café con Riquelme
El ex candidato a presidente de Boca disparó contra Román, hoy vice de Ameal.

Beraldi: Estoy acá por la pasión que siento por Boca
El candidato a presidente por Volver a Ganar estuvo en Estudio Fútbol, no descartó la unión de la oposición, dijo que Alfaro no seguirá y habló de cómo piensa manejar el fútbol, entre otras cosas.

El futuro de Alfaro, Tevez y Burdisso si gana Beraldi
El candidato a presidente dejó en claro su postura.