BEBELO REYNOSO

A la cancha con Bebelo

A la cancha con Bebelo
pagina12.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Emanuel Reynoso debutará en el líder Boca.

En busca de más creación en el mediocampo, el técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, señaló que el volante Emanuel Reynoso tiene “muchas chances de jugar”, mañana de visitante ante Banfield por la 16ª fecha de la Superliga.

La última incorporación del club debutará como titular en el líder del torneo, en lugar de Walter Bou. “Teniendo en cuenta que Pablo Pérez no está, probamos esta semana con tres volantes. Reynoso tiene esa posición clara, ya que jugaba en ese lugar en Talleres”, dijo el entrenador, que dispondrá entonces el dibujo táctico 4-3-3, su esquema predilecto, con Carlos Tevez de centrodelantero. Y acerca de la recuperación de Fernando Gago se mostró prudente: “Es el médico quien debe dar el visto bueno para que pueda entrenarse normalmente o no”.

En la habitual rueda de prensa de los viernes, Barros Schelotto explicó los motivos por los cuales Ramón Abila no juega de entrada: “En la posición de 'Wanchope' tenemos a Tevez y a Bou. A Tevez lo ubico de 9 porque necesitamos un poco más de fútbol; por eso pongo un mediocampista más”.

En cuanto a la Copa Libertadores, de cara al debut de visitante el 1º de marzo ante Alianza Lima, apuntó: “La atmósfera de un partido de Copa es distinto a cualquier otro partido. Pero debemos ser prudentes y no dejar de lado el campeonato. Esta es una Libertadores donde hay 17 equipos que ya fueron campeones y que tienen sus pretensiones de ganarla. Nosotros tenemos dos partidos previos al de Lima, uno es con Banfield, y otro con San Martín; debemos afrontar eso de la mejor manera”.

MÁS NOTICIAS DE BEBELO REYNOSO
Alerta en Boca: Reynoso pidió ser vendido a la MLS
El mediocampista tuvo poco lugar en los últimos meses y la oferta de Minessota United lo tentó, aunque al Xeneize no le cierra desde lo económico.

La oferta por Reynoso que hizo dudar a Riquelme
El Consejo de Fútbol de Boca decidió no desprenderse del futbolista cordobés.

¿Se va de Boca?
En las últimas horas trascendió el rumor de que el Minnesota United estaría interesado en contratar al mediocampista Emanuel Reynoso.