Batista confirmó si convocará o no a Tevez para los Juegos Olímpicos | JuanRomanRiquelme.com
BATISTA

Batista confirmó si convocará o no a Tevez para los Juegos Olímpicos

Batista confirmó si convocará o no a Tevez para los Juegos Olímpicos
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Ante los rumores, el entrenador de la Selección Argentina Sub-23 decidió hablar y dejar en claro que no tiene en cuenta al jugador de Boca.

No le gustan para nada los rumores. Fernando Batista es partidario de callarlos lo antes posible, para que no se generen falsas ilusiones.

Por eso, salió de entrada a desmentir el hecho de que Carlos Tevez podía ser convocado para los Juegos Olímpicos de Tokio.


Luego de que el Apache sea la gran figura del Boca campeón de la Superliga, se comenzó a hablar de que podía ser tenido en cuenta por el Bocha.


En diálogo con DirecTV Sports, el DT avisó: 'Tengo una lista de 50 jugadores, son todos menores de 23 años. No tengo intenciones de llevar jugadores mayores de 23 años a los Juegos Olímpicos. Queremos mantener la coherencia del proyecto'.


Luego, amplió: 'Acá estamos detrás de un proyecto y yo tengo que preparar jóvenes para que lleguen a la Mayor. Tengo tiempo hasta el 19 de mayo, pero no tengo en mi cabeza llevar jugadores mayores de 23 años'.


Los chicos de la Selección Argentina Sub-23 iban a viajar a Dubai para ganar rodaje de cara a dicho torneo, pero por el coronavirus debieron suspender la travesía,

Vale recordar que este grupo viene de ser campeón del Preolímpico de Colombia, obteniendo ahí el pasaje directo para los JJ. OO.

MÁS NOTICIAS DE BATISTA
Batista: Lo más probable es que haya tenido coronavirus
El facultativo xeneize, quien estuvo en China en diciembre, piensa que contrajo el virus y apoyó una investigación que acusa las autoridades de haber ocultado la enfermedad.

VIDEO: Batista:
El exentrenador de la Selección argentina dialogó con Doble 5 y rompió el silencio sobre lo ocurrido en aquella instancia. Además, opinó acerca del combinado dirigido por Edgardo Bauza: 'Tenemos que ponernos de acuerdo para no chocarnos'.