Los 10 mejores equipos de la historia, según France Football | JuanRomanRiquelme.com
BARCELONA

Los 10 mejores equipos de la historia, según France Football

Los 10 mejores equipos de la historia, según France Football
caracol.com.co
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Real Madrid y Barcelona se ubican en el primer y segundo lugar, respectivamente.

France Football, reconocida revista francesa especializada en el fútbol mundial y que es famosa por entregar el Balón de Oro, ha dado a conocer un listado con los 30 mejores equipos en la historia del balompié. Real Madrid, Barcelona y Manchester United destacan en las tres primeras posiciones.

Para elaborar este listado la publicación tuvo en cuenta los siguientes parámetros: Títulos, Balones de Oro, público, seguidores, ingresos por sponsor, publicidad y derechos de tv, venta de camisetas, transferencias, valor de su plantel, campeones del mundo e historia.

No obstante, el listado ha dado mucho de que hablar, pues solamente entre los 10 mejores equipos no figura el Milan italiano, campeón en siete oportunidades de la Champions, solo superado por el Real Madrid, y aparece de 11 por debajo del PSG y el Chelsea

De igual manera, solo cuatro equipos latinoamericanos fueron incluidos en el listado, Boca Juniors e Independiente de Argentina, Santos de Brasil y América de México, siendo Boca el mejor ubicado en la casilla 18. River Plate, vigente campeón de la Copa Libertadores y cuatro veces ganador del certamen, no fue tenido en cuenta.





MÁS NOTICIAS DE BARCELONA
El Barça quiere a Ramos Mingo, juvenil de Boca Juniors
Tiene 17 años y es central. Todavía no firmó ningún contrato con el club Xeneize.

Desde Argentina solicitan el Barça-Madrid en La Bombonera
Ante las diferencias para organizar el clásico, debido a la situación en Cataluña, algunos hinchas argentinos proponen que se dispute en la cancha de Boca.

Las claves del fichaje de Leo Balerdi por el FC Barcelona
El FC Barcelona tiene claro que quiere aprovechar todas las oportunidades de mercado que se den y una de ellas podría estar en el fútbol argentino.