BANEGA

Monchi desmiente el regreso de Banega a Boca

Monchi desmiente el regreso de Banega a Boca
es.onefootball.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Monchi confía en que Banega continúe.

Monchi, director deportivo del Sevilla, negó haber recibido alguna llamada de Boca Juniors por Ever Banega. El dirigente hispalense confía en que el argentino renueve y continúe en Nervión.

'No me ha llamado nadie de Boca y Castro, que es muy amigo de Angelici, presidente de Boca Juniors, no me ha dicho nada. Banega tiene contrato y es uno de los futbolistas con más calidad entre los que he tenido', reconoció Monchi.

En este sentido, el director deportivo quiso enfatizar en su discurso y subrayó su confianza en que el argentino continúe: 'Hay que ver si está a gusto aquí. Si no hay ningún problema, no veo otra solución que siga. Tengo que hablar con él'.

No obstante, desde Argentina, Daniel Angelici sí que ha compartido públicamente su interés en el centrocampista: 'En enero planteamos la opción de ficharlo, pero fue imposible, era prohibitivo. Entiendo que ahora hay un nuevo escenario, para mí no es imposible'.

Asimismo, según publicó el diario 'AS' hace varias semanas, Boca Juniors estaba dispuesto a igualar la oferta de renovación del Sevilla, en un ejercicio de músculo económico para refrendar su deseo de que regrese a La Bombonera.

MÁS NOTICIAS DE BANEGA
Banega detalló su entrenamiento en cuarentena
El mediocampista de Sevilla, de España Ever Banega contó ayer que se entrena dos horas por día en su hogar, con las rutinas que le envía el club por la pandemia del coronavirus.

Banega, la obsesión de Riquelme
Juan Román Riquelme quiere ver a Éver Banega en Boca Juniors. Y no piensa parar hasta conseguirlo...

Banega habló sobre su futuro
Banega le cierra las puertas a Boca: 'Por ahora, veo muy lejano volver a Argentina'