ARGENTINA

Fecha FIFA: Advíncula, Briasco, Medina y Valentini en sus selecciones y cuándo vuelven

Fecha FIFA: Advíncula, Briasco, Medina y Valentini en sus selecciones y cuándo vuelven
planetabj.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Estos 4 jugadores del Xeneize no estuvieron presentes en el debut de Boca por Copa Argentina.

Boca superó a Central Norte de Salta por 3 a 0 en lo que fue el debut del Xeneize en Copa Argentina. En este encuentro, el equipo de Diego Martínez no contó con 4 jugadores: Nicolás Valentini, Cristian Medina, Luis Advíncula y Norberto Briasco. ¿El motivo? La fecha FIFA del mes de marzo en donde los 4 jugadores fueron citados por sus respectivas selecciones (Medina fue citado a la Sub 23 de Javier Mascherano).

Y es que, tanto los 2 jugadores de la Selección Argentina como el peruano y el nacionalizado armenio jugaron esta semana con sus seleccionado y no pudieron estar presentes para el partido por la copa nacional. Pero, ¿cómo les fue y cuándo vuelven?

¿Cómo le fue a los jugadores de Boca en el primer partido de la fecha FIFA?
Nicolás Valentini no logró sumar minutos con la Selección Argentina en lo que fue el triunfo de Argentina sobre Salvador por 3 a 0. Es más, ni siquiera fue al banco de los suplentes. Por otro lado, Cristian Medina fue titular en la victoria del equipo de Mascherano ante México por 4 a 2.

El peruano Advíncula fue suplente en el triunfo de su seleccionado ante Honduras por 2 a 0 e ingresó a los 73 minutos del encuentro. Por último, fue titular en el triunfo de Armenia ante Kosovo en un amistoso y salió reemplazado al minuto 60.



¿Cuándo vuelven los jugadores de Boca?

Una vez finalizada la fecha FIFA, los jugadores de Boca que viajaron con sus seleccionados estarían regresando a entrenar con el Xeneize entre el jueves y viernes de la próxima semana.

En este caso, difícilmente los seleccionados difícilmente estén para jugar el sábado ante San Lorenzo por la fecha 12° de la Copa de la Liga en La Bombonera. Sin embargo, no tendrían problemas para jugar frente a Nacional Potosí en Bolivia por el debut de la Copa Sudamericana el miércoles 3 de abril.

¿Qué partidos le quedan a Boca por la Copa de la Liga?

El próximo partido de Boca por la Copa de la Liga será ante San Lorenzo el sábado 30 de marzo en La Bombonera por la fecha 12° del torneo. Posteriormente, jugará frente a Newell´s el sábado 6 de marzo como visitante y, si se confirma, el cruce pendiente contra Estudiantes sería el fin de semana del 13 de abril.

Por último, la fecha 14° contra Godoy Cruz se estaría dando a mitad de la próxima semana. ¿De qué depende? De que se confirme la fecha de la reanudación ante el Pincha.

MÁS NOTICIAS DE ARGENTINA
Francia denuncia a los jugadores de Argentina por una polémica canción: racistas y discriminatorios
Se desató un escándalo internacional por un polémico tema que le dedicaron los jugadores de Argentina a Francia tras la Copa América.

Cortá El Vivo…: La Polémica Canción De Los Jugadores De Argentina Que Se Filtró En Medio De Los Festejos
Se filtró un video íntimo de los jugadores de Argentina en medio de los festejos con una polémica dedicatoria.

Me parte el corazón: La confesión de Scaloni sobre Dybala que sorprendió a todos en los festejos de Argentina
El entrenador sorprendió a todos al mencionar a Paulo Dybala en el medio de los festejos del campeón.