TEMAS DEL DÍA: Tomás Belmonte · Sebastian Villa · Liga Profesional · Boca Juniors · Arruabarrena · Argentina · La Bombonera
El picante gesto de Leandro Paredes a Rodrygo: Yo 2, vos 0
planetabj.com
ARGENTINA
Fecha de publicación

El picante gesto de Leandro Paredes a Rodrygo: Yo 2, vos 0

Entre empujones e intercambio de palabras en el Monumental, el exBoca chicaneó al delantero del Real Madrid. Los detalles.

Este martes se disputaron los cinco encuentros correspondientes a la 14° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y todas las miradas estaban puestas en el clásico entre Argentina y Brasil. Después de aquella recordada victoria en el Maracaná, los campeones del mundo se florearon en el primer tiempo.

Y como era de esperarse, las faltas no iban a faltar en este picante clásico sudamericano. Sobre el final de la primera parte, un empujón de Raphinha a Nicolás Tagliafico desencadenó una serie de empujones en el campo de juego y un fuerte intercambio de palabras. Las cámaras, atento a los movimientos de los jugadores, captaron un picante gesto de Leandro Paredes.

Una vez que el clima fue otro, el volante con pasado en Boca se encontró con Rodrygo y lo chicaneó, recordando las últimas conquistas de la Albiceleste en el continente. El video no tardó en viralizarse y no hacía falta algún subtítulo para entender sus dichos: “Yo tengo 2 Copa América, vos 0“.

Paredes invitó a Camilo Rey Domenech al predio de AFA y hubo intercambio de regalos

Este martes continuó la actividad en las Eliminatorias Sudamericanas y todos estaban expectantes al clásico entre Argentina y Brasil. En la previa a este cotejo, Paredes apareció con una camiseta de Boca y la imagen comenzó a viralizarse en redes sociales.

Y hay un motivo para justificar esta acción. El futbolista de la Roma invitó a Camilo Rey Domenech, una de las joyas del Xeneize y hubo intercambio de camisetas en el Predio de Ezeiza. El juvenil no se fue con las manos vacías: recibió la camiseta de la Albiceleste con la dorsal que caracteriza a Paredes y con dedicatoria incluida.

Ex Boca: el gol de Alexis Mac Allister en el clásico entre Argentina y Brasil

En el primer tiempo del clásico sudamericano, la Selección Argentina fue ampliamente superior y antes del cuarto de hora de juego, ya vencía a la ‘Verdeamarela’ por dos goles de diferencia. Más allá del descuento de Matheus Cunha, la ‘Albiceleste’ estiró la ventaja a los 34 minutos.

Tras una buena jugada colectiva, Enzo Fernández envió un gran centro al corazón del área. Y Alexis Mac Allister, quien vistió la camiseta de Boca hace unos años, no perdonó. El volante del Liverpool le pegó de primera y marcó el 3-1 para ratificar el gran rendimiento del campeón del mundo.





MÁS NOTICIAS DE ARGENTINA
Flores contó qué le pidió Scaloni antes de su debut con Argentina
En su debut con la Selección Argentina ante Bolivia, Flores contó el mensaje que recibió de Lionel Scaloni antes de entrar a la cancha. El entrenador le pidió que hiciera lo mismo que hace en Boca.
La AFA le baja la sanción a Paredes: alivio y riesgo para Boca
El Tribunal de Disciplina de la AFA aceptó el planteo de Boca y redujo la sanción de Leandro Paredes, que vuelve a estar a disposición del cuerpo técnico. La vuelta le da aire a un mediocampo castigado, pero deja al volante al borde de una nueva suspensión en plena recta final del torneo.
Scaloni fue autocrítico: No hicimos un buen partido, lo tengo bastante claro
El técnico de la Selección analizó el rendimiento, se refirió a Panichelli y palpitó lo que viene rumbo al Mundial.

La fuerte autocrítica de Dibu: Menos mal que no jugamos la Finalissima, ja
El arquero argentino se fue enojado por el rendimiento de la Selección tras la victoria 2-1 ante Mauritania en la Bombonera.