APACHE

Las primeras imágenes de Apache, la biopic de Tevez

Las primeras imágenes de Apache, la biopic de Tevez
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Se difundieron una serie de videos de los rodajes de la ficción. ¡No te los pierdas!

'Luis Miguel: La serie' desató un boom imparable. Si bien en nuestro país las biopics desde siempre fueron un éxito, la tira del cantante mexicano volvió a reavivar el entusiasmo por conocer la vida de las estrellas. Pronto saldrán las historias de vida de Diego Maradona, Susana Giménez, Gilda y Carlitos Tevez, entre otras.

En las últimas horas se difundieron las primeras imágenes de la serie sobre Carlitos, filmada en Fuerte Apache, el barrio donde el futbolista se crió y forjó su carácter. 'Fuerte Apache es un lugar peligroso, fascinante, único y que tiene sus propias leyes', dijo hace un tiempo Adrián Caetano, quien se encarga de dirigir el proyecto.

En los videos de los rodajes se muestra parte del clima de violencia que se vive aquel lugar. En uno de ellos, una banda interrumpe a los tiros el sepelio de un delincuente de la banda contraria. En otro, la pelea continúa en los pasillos de la zona. El primero, apenas salió a la luz, se confundió con un video real y mucha gente lo compartió como una noticia que despertó indignación.

Cabe destacar que Carlos de niño será interpretado por Baltazar. Completan el elenco Alberto Ajaka, Vanesa González, Patricio y Sofía Gala. La primera temporada tendrá ocho capítulos, donde se verán los orígenes del deportista, haciendo hincapié en su infancia, su amor por el fútbol y la relación con su familia y su entorno. Además, Tevez introducirá el comienzo de cada episodio.

'No quiero que sea ficción, quiero que cuenten mi vida', había dicho el ídolo de Boca cuando comenzaron las grabaciones. 'Todos nos abrieron las puertas para contarnos. Lo valiente de Tevez es querer hablar no solo de fútbol. Tiene una historia muy particular', dijo Caetano en diálogo con La Once Diez. 'La serie es como una historia de niños en un lugar muy cruel no apto para niños. Lo que pasó en los 90, que fue su infancia, y aquella época de presión económica tan grande que primero cae en lugares humildes', explicó. ¡No te pierdas las imágenes!








MÁS NOTICIAS DE APACHE
La insólita condición que puso Diego Pérez antes de grabar la serie de Tevez
El actor, que interpretó a Ramón Maddoni en la ficción, reveló un pedido que le hizo a la producción antes de comenzar con las filmaciones.

Ella es la revelación de la serie de Tevez
La cordobesa de 30 años dejó la abogacía para dedicarse a su carrera artística.

La verdadera historia de Fernando: El amigo de Tevez en la serie Apache
Fernando lo acompañó en la selección juvenil y hoy trabaja en una fábrica de Suiza.