Álvaro Pereira quiere jugar en Boca
goal.com
ALVARO PEREIRA
date 17/06/2016

Álvaro Pereira quiere jugar en Boca

El defensor uruguayo es del gusto de Guillermo Barros Schelotto y dejó claro que quiere sumarse al Xeneize para jugar las semifinales de la Libertadores.

Álvaro Pereira es un jugador que, por su estilo, enamoraría a La Bombonera en cuestión de minutos. Eso es algo que advirtió Guillermo Barros Schelotto para mostrarse interesado y la respuesta positiva de Palito no se hizo esperar, al menos desde el deseo en caso de avanzar una negociación.

'Ojalá pueda ser parte de Boca, a quién no le gustaría jugar la copa', afirmó el aguerrido lateral charrúa, que viene de un préstamo en Getafe pero su ficha pertenece a Estudiantes. 'Hablé con con un allegado al club y le dije que me interesaba. Sin embargo, primero hay que ponerse de acuerdo con Estudiantes', completó.

El Xeneize lleva ya dos semanas de pretemporada con la cabeza puesta en la serie ante Independiente del Valle y ya tiene entre sus filas a Walter Bou, Darío Benedetto y Fernando Zuqui como caras nuevas. Y si bien parecía retirarse del mercado al no poder cerrar a Gustavo Gómez, iría a la carga por el experimentado jugador de la Celeste.





MÁS NOTICIAS DE ALVARO PEREIRA

Alvaro Pereira habló después de que Angelici ratificara el interés que tienen por contratarlo.