¡Alejandro Fantino recibió una respuesta durísima! | JuanRomanRiquelme.com
ALEJANDRO FANTINO

¡Alejandro Fantino recibió una respuesta durísima!

¡Alejandro Fantino recibió una respuesta durísima!
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Es uno de los conductores más importantes y queridos de la televisión pero a veces debe soportar respuestas realmente muy duras.

'Sos un flor de b... que le interesa vender su programa de m...'

Ser una primera figura no es fácil porque, al recibir tanta atención y halagos, inevitablemente, también se producen críticas, especialmente de personas que, en muchos casos, sienten celos del éxito ajeno.

Esto le pasó a todos los referentes del mundo del espectáculo, desde Marcelo Tinelli y Adrián Suar hasta Mirtha Legrand, Susana Giménez y Moria Casán: todos y cada uno es amado y odiado, con un pasión que solo se puede ver en nuestro país.

Alejandro Fantino, pese a su juventud, es uno de los conductores más exitosos de la televisión argentina y, por eso, recibe críticas muy fuertes, especialmente ahora que comienza a desarrollar una carrera internacional gracias a FOX.

El periodista compartió una foto donde se lo ve compartiendo escenario, nada menos, que con Lali Espósito y Diego Torres y muchos críticos aprovecharon la ocasión para decirle cosas muy duras que él, con buen sentido, prefirió no responder:

· juanc.romeu: “Fantino te escribo por acá porque es el único medio que tengo para comunicarme con vos. La verdad que sos un Flor de pelotudo y un panqueque. Hace un tiempo cuando boca no jugaba bien (no digo que este jugando bien) le dabas con un caño a Tevez y decías que no podía ser titular, ahora que los mellizos le dan lugar a otros jugadores que hoy en día están mejor que Tevez salís a decir eso? Vos sos hincha de boca? No, vos sos un flor de boludo que le interesa vender su programa de mierda. Pésimo periodista y encima tira mierda”.

· brian.oviedo: “Q manera de hablar pabadas pedofilo de mierda !! Busca noticias enserio no inventes conflictos donde no los hay !! Aguante bocaaa carajooo”.

MÁS NOTICIAS DE ALEJANDRO FANTINO
Fantino se descarga antes de las semis
'Al único equipo que perjudican en la CONMEBOL es a Boca'.

Fantino estalló tras el triunfo de River en la Bombonera
Fantino se tomó varios minutos para analizar la derrota de Boca en el Superclásico y no se guardó nada.

Alejandro Fantino, furioso, se descargó con Jorge Sampaoli
'Cagón', 'vendehumo' y 'cuatro de copas', calificó al DT.